FAZERBIRRAS

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
LORD SITH

FAZERBIRRAS

Mensajepor LORD SITH » 04 Jun 2008 16:28

Hola !!!

El otro dia pensando, recorde que los Ducatistas, tienen una reunion semanal llamada "Desmocañas " en la que se reunen una vez por semana en dia laboral, cada uno en su ciudad, para tomar una birras en compañia de mas ducatistas...
Asi que no se si se hace o no en este foro, pero si hay alguien de Barcelona ciudad, que se apunte, podemos iniciar una tradicion, si es que no se hace ya y quedar para tomar unas cuantas, que os parece ??

Yo digo barna ciudad porque es donde vivo, pero cada uno lo puede hacer en la suya, no os parece ??

Yo, por si alguien se apunta soy del barrio de Hortay tengo sed !!!

8) 8) 8)
Carsol

Mensajepor Carsol » 04 Jun 2008 17:00

Joder que pena...... :( :( :(
Si estuvieramos mas próximos, ya tendrías un aliado (tambien tengo sed...) :evil: :evil: :evil:

Si es una vez a la semana, a lo mejor un tal "Mueble..." se te apunta... :roll: :roll: :roll:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvv´ssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Elrichi

Mensajepor Elrichi » 04 Jun 2008 17:25

Buena idea. Hoy mismo empiezo que ya tengo sed :lol:
Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!
Prin-gao

Re: FAZERBIRRAS

Mensajepor Prin-gao » 04 Jun 2008 20:27

LORD SITH escribió:Hola !!!

El otro dia pensando, recorde que los Ducatistas, tienen una reunion semanal llamada "Desmocañas " en la que se reunen una vez por semana en dia laboral, cada uno en su ciudad, para tomar una birras en compañia de mas ducatistas...
Asi que no se si se hace o no en este foro, pero si hay alguien de Barcelona ciudad, que se apunte, podemos iniciar una tradicion, si es que no se hace ya y quedar para tomar unas cuantas, que os parece ??

Yo digo barna ciudad porque es donde vivo, pero cada uno lo puede hacer en la suya, no os parece ??

Yo, por si alguien se apunta soy del barrio de Hortay tengo sed !!!

8) 8) 8)

¿Horta?¿Has dicho Horta?
Pos ya semos dos. No conozco muchos sitios aquí, pero... ¿El Quimet? O justo delante hay uno que con las birras (variadas) te ponen metralla... y musiquita.
Esto hay que hablarlo...

V's
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 04 Jun 2008 20:32

Me gustaba el bar musical, que estaba cerca de virrei amat, pero creo que lo chaparon. Ahí si que ponían musiquita en condiciones.

V's
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 04 Jun 2008 22:45

Hola Prin-gao !!

Te he mandado un privado.
Creo por la foto vives muy cerca mio !!
Asi que no tendremos escusa y los bares que dices, los tengo a 5 mnutos andando.
Asi que ya me diras algo !!
carpi

Mensajepor carpi » 04 Jun 2008 23:05

Eso de las cervezas esta muy bien por que los fines de semana estoy en malaga y entre semana estoy en jaen me las tomo dobles jejejeje.Haver si alguien de jaen se apunta y nos las echamos.
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 05 Jun 2008 17:35

¡aaaaaarrrrriba!
Imagen
King

Mensajepor King » 07 Jun 2008 10:11

Suena interesante ... Yo creo q podria ir siempre y cuando sea entresemana o domingo por la tarde...
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”