nuevo club exclusivo motoristas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ruedin

nuevo club exclusivo motoristas

Mensajepor ruedin » 08 Mar 2006 23:15

E encontrado una pag www.kmcero.es en la que exponen un club, exclusivo para motos, que te aseguran el DNI y no la matricula... Como el RACC que asegura DNI y por lo tanto es indiferente el vehiculo que llevas, y no como el RACE que solo te cubre la asistencia de tu vehiculo. Me gustaría que entrarais y me dijerais los mas duchos en el tema si merece o no la pena y esa cosas.
Gracias a todos.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Mar 2006 16:45

Así de entrada debo corregirte con respecto al Race, pues hace ya uno o dos años que cubren al asegurado lleve el vehículo que lleve. Siempre hablando de la asistencia en carretera claro.

Vssssssssss
Ruedote

club KmCero

Mensajepor Ruedote » 17 Mar 2006 13:00

Yo si lo he visto, creo que este de putamadre, te cubren independiantemente de la moto que lleves y es mas barato que el RACC. Además me he enterado que la asistencia la presta ARAG, lo cual esta muy bien. Segun ponen tb esta cubierto el pasajero y todo. Tiene buena pinta.
Sakris

Mensajepor Sakris » 17 Mar 2006 19:33

con la tarjeta del seguro RACE, te cubre lo q sea, y se lo cubre al asegurado no al vehiculo, a mi me han hablado muy bien de ella, es cuestion de informarse!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
PARRAN

Mensajepor PARRAN » 17 Mar 2006 20:33

yo lo tengo por que en eurobike que tengo el seguro no tienen asistencia en carretera y con el precio del seguro te incluyen ser socio de km o a te te regalan hasta una braga tu de puta madre

Volver a “Foro General”