AVISO, ES UN POCO TOCHO...

A lo mejor soy un poco "marquista" pero estoy entre AGV (el mas bonito con diferencia), SHOEI y ARAI, vamos, los mas conocidos de toa la vida

Tras ir a varias tiendas en Madrid y leer todo lo que me ha caido en mi mano tanto en el foro como en internet, he decidido que NO me voy a pillar, a mi pesar, el AGV TI-TECH GOTHIC de Rossi
![cry2 [smilie=cry2.gif]](./images/smilies/cry2.gif)
Los SHOEI me encantan (tanto el XR-1000 como el X-Spirit) pero tiene la zona del mentón mu pequeña en comparación a ARAI (RX-7 Corsair y Viper) y eso no me mola, me parece como que tengo la barbilla muy descubierta. Además, yo no sé si es mi cabezota pero el ARAI es muchííííísimo mas cómodo. A lo mejor tengo una "cabeza ARAI" pero no hay color.
Por otro lado, los ARAI me parecen mu feos, no me gusta ni la forma ni las decoraciones que hay... es que los SHOEI son tan guapos...
![msn_embarrassed [smilie=msn_embarrassed.gif]](./images/smilies/msn_embarrassed.gif)
![msn_embarrassed [smilie=msn_embarrassed.gif]](./images/smilies/msn_embarrassed.gif)
Vamos, que como se me cruce un cable me pillo el AGV de Rossi y me quedo mas feliz que un regaliz!
![wow [smilie=wow.gif]](./images/smilies/wow.gif)
O me pillo el ARAI que es la caña y mu cómodo y tiene ventilación por todos lados, aunque me entrampe.
O el SHOEI que es mas bonito que el ARAI pero mas incómodo (para mí) y mas barato.
O ME COMPRO UNA CACEROLA EN EL ALDI Y ME LA PONGO EN LA CABEZA CON UNA CUERDA POR LA BARBILLA PA QUE NO SE ME VAYA VOLANDO!!
![msn_mad [smilie=msn_mad.gif]](./images/smilies/msn_mad.gif)
En resumen, que no se que hacer. Me vendrían bien vuentras opiniones...