fi2s escribió:Yo me apunto para el domingo, si me dejais, es la primera vez, que miedo......
Por cierto, ¿En guadalix donde?
anuska escribió:chic@s se me a olvidado deciros algo q creo q puede ser muy importante, para los q vayáis a salir por el Molar esta lloviendo ahora mismo como si no hubiese llovido en todo el año.
Espero q mejore para el sábado y podáis salir q esto ya empieza a cansar de tanto agua.
besitos
Glover escribió:fi2s escribió:Yo me apunto para el domingo, si me dejais, es la primera vez, que miedo......
Siempre quedamos en el mismo sitio, PLaza de Guadalix de la sierra, justo delante del ayuntamiento hay un bar que se llama ''La Central'', pues en el mismo... Hasta el Domongo entonces... VSSS
saba escribió:Glover escribió:fi2s escribió:Yo me apunto para el domingo, si me dejais, es la primera vez, que miedo......
Siempre quedamos en el mismo sitio, PLaza de Guadalix de la sierra, justo delante del ayuntamiento hay un bar que se llama ''La Central'', pues en el mismo... Hasta el Domongo entonces... VSSS
eso eso hasta el Domongo!!!
Glover escribió:saba escribió:Glover escribió:fi2s escribió:Yo me apunto para el domingo, si me dejais, es la primera vez, que miedo......
eso eso hasta el Domongo!!!
Eso hasta el Domongo Sabo, por cierto... de debo una collejo.....
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados