A lo mejor lo que queréis es precisamente eso, que deje de escribirrrrrr

.
Ahora en serio, es cierto que el otro día salió el tema en la barbacoa, y también es cierto que me volví para Sevilla con un cierto mal sabor de boca porque igual la forma en que contesté sonó un poco rara e incluso....no sé...quizás no pareció que no valoraba la labor de los actuales moderadores.
Vaya por delante que creo que la labor de moderadores y administradores es óptima y que por mi, sin duda alguna, están valorados en su justa medida. Sé que sacrifican horas de sueño, familia y trabajo por realizar su labor y eso es digno de halago por mi parte. Que entran en el foro y en muchas ocasiones en vez de disfrutar de él como hacemos nosotros, "trabajan" para que nosotros podamos disfrutar.
La realidad es que me tomo bastante en serio todo lo que hago, sea por obligación o por devoción, y sé que si me nombraran moderador no iba a ser una excepción. Me impondría yo mismo la obligación de entrar a hacer mi "trabajo" a diario, y aunque si es cierto que deambulo por el foro muchas horas, también lo es que a veces me habéis echado de menos por estar sin entrar una buena temporada. Los motivos...pues de todo un poco, trabajo, familia, mantenimiento del hogar...o simplemente no apetecerme, etc., supongo que como todos.
Siendo moderador yo mismo no me permitiría esas "ausencias" y estaría un poco "condenado" a entrar a diario, cosa que a veces no me sería posible.
Por ello, y teniendo en cuenta lo valorado que tengo el ingrato trabajo de los que desempeñan esa labor hasta ahora, es para mi un orgullo que haya quien piense que puedo llevarlo a cabo yo también con la más o menos misma calidad que lo hacen los actuales.
Si no hubiera nadie más que pudiera hacerlo igual que yo, y fuera necesario, no dudéis ni por un segundo que yo mismo me habría ofrecido voluntariamente para ello. Le debo mucho y muy bueno a este foro y creo que es lo mínimo que puede hacerse por él y/o por vosotros.
Pero si al final quien deba hacerlo decide que es necesario un moderador más estoy seguro de que encontrará a la persona adecuada y a quien posiblemente, como a mi, le honré el nombramiento y lo acepte.
Un abrazo