maskki escribió:Hola compañeros, hoy he pasado la primera revisión, 119 leuros del ala, me parece que me han atracado a mano armada, eso si, me dice que me han puesto aceite sintetico, y que puedo hacer dos cosas, pasar las revisiones cada 6 o cada 10, que os parece compañeros, no quiero hacer mala propaganda de nadie, pero cuanto os han costado las primeras revisiones.
v´s
TCR verdad?

La primera de la mía (a los 6000) 90 leuros + o - en taller autorizado (amigo mio y compañero de salidas) es lo q me cobra en cada revisión por aceite, filtros, etc... si le hago alguna cosilla más como bujías y esas cosillas q se le cambian cada X revisiones pues sube un poco más la cosa.

Y eso ya si no empiezo con los caprichos como latiguillos, arreglame el tubo, ponme esto, cambiame aquello, que entonces sí sube la broma, pero 120 leureles por la primera revisión donde tan solo cambian liquidos (que habria que ver si realmente te los han cambiado) y miran niveles lo veo un pelín caro.

Si alguna vez quieres saber donde está mandame un privado y te indico la dirección, está en St. Quirze así que dependiendo de donde seas d SBD te puede qdar incluso más cerca que el TCR.

Un Saludo.
V'sssssssss