Pues eso, vendemos dos entradas porque hay dos compis que han sido baja a úlima hora.
Las entradas son para la tribuna H04 Fila 4.
Escucho ofertas.
AGP Fazer escribió:¿Nadie está interesado?
MARVIN escribió:AGP Fazer escribió:¿Nadie está interesado?
Yo estoy muy interesado, pero no tengo un p...to duro.![]()
![]()
El 11 es mi cumple, no te molaría tener un detalle con un compañero del foro?![]()
Es coña, a ver si tienes suerte y las vendes pronto, si no prueba en la entrada del circuito que seguro que te las quitas d encima rápido, aunque ten cuidado con el tema d reventa, que ya sabemos q muy legal no es que sea.
![]()
Un Saludo.
V'sssssssss
zurbaran escribió:MARVIN escribió:AGP Fazer escribió:¿Nadie está interesado?
![]()
El 11 es mi cumple, no te molaría tener un detalle con un compañero del foro?![]()
Es coña, a ver si tienes suerte y las vendes pronto, si no prueba en la entrada del circuito que seguro que te las quitas d encima rápido, aunque ten cuidado con el tema d reventa, que ya sabemos q muy legal no es que sea.
![]()
Un Saludo.
V'sssssssss
Marvin yo te las regalaría de todo corazón para tu cumple, pero las carreras son el 8 y tu cumple el 11, celebrarlo antes da mala suerte Umm.........![]()
Pero lo que vale es la intención ¿verdad?.![]()
No dirás que no he tenido un detallazo para contigo eh....![]()
![]()
Vsssssssss
zurbaran escribió:MARVIN escribió:AGP Fazer escribió:¿Nadie está interesado?
![]()
![]()
Un Saludo.
V'sssssssss
Marvin yo te las regalaría de todo corazón para tu cumple, pero las carreras son el 8 y tu cumple el 11, celebrarlo antes da mala suerte Umm.........![]()
Pero lo que vale es la intención ¿verdad?.![]()
No dirás que no he tenido un detallazo para contigo eh....![]()
![]()
Vsssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados