Termino ahora mismo de leer el post y jode que jaleo...vamos por partes...
Anita no te preocupes que ayer no me moje, espere un rato y en cuanto vi claros sali para alla, ni siquiera la carretera pille mojada...
Xant, me alegro un monton que te animes, tienes merito....muuuucho. A ver, el plan para el Sabado, lo propuso Manu, "Pulsemanu" y era para hacer una ruta desde Guadalix de la Sierra hasta Segovia, via Puerto Morcuera, Rascafria, Puerto Cotos, Bajada Navacerrada... entretenidilla jaja, pero claro tu tas en Segovia no? La otra posibilidad era ir a comer a Navaluenga (Avila) pero entonces el mejor sitio para quedar no es Guadalix, aunque desde ahi tambien se puede ir bien, pero eso ya lo hablamos mañana tranquilamente en el bar desayunando si os parece bien.
Lo que si me gustaria es, a ser porsible hacer una listita de quienes nos vemos el Sabado y quienes el Domingo asique aqui la dejo colgada, por favos si escribis algo en el hilo copiad tambien la lista para que no se pierda...
Anita, yo la verdad es que prefiero salir por la mañana el Domingo, y no me olvido de las carreras....¡¡¡jamas¡¡¡ jajaja pero pensaba hacer como otras veces, o grabarlas y verla luego, si es en compañia mejor, y si no hacer la ruta de tal manera que acabasemos en el Piston o... en ese nuevo bar del Berrueco que tiene una buena pedazo de tele, y dominguito con sol apuesto a que las ponen, racioncita y cocacolita, luego pa casita bajando el Berrueco paraterminar el finde...
Lo dicho aqui dejo colgadas dos listas, una p'ara el Sabado y otra para el domingo asi sabemos bien quienes vamos cada dia, OK? VSSS
KDD Sabado dia 7 de Junio (Guadalix de la Sierra 10:30)
-Glover
KDD Domingo 8 de Junio (Guadalix de la Sierra 10:30)
-Glover
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....