Propuesta para que se creen algun moderador mas en el foro.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
albatron

Mensajepor albatron » 07 Jun 2008 12:02

bueno ya tuve yo la experiencia en foros donde moderaba de estos mensajes, y al menos en los que yo estaba en el momento que se introdujo un codigo para darse de alta esto dejo de suceder.

No se si me explico, hay foros que usan una imagen (numeros y letras) y tienes que copiarlos y hay otros en los que te indica que escribas una palabra
que ellos ya te dan. De esta forma te evitas el spam automatico (vamos maquinas que se dedican a esto), al ser necesaria la mano de una persona.

Saludos.
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Jun 2008 12:14

albatron escribió:bueno ya tuve yo la experiencia en foros donde moderaba de estos mensajes, y al menos en los que yo estaba en el momento que se introdujo un codigo para darse de alta esto dejo de suceder.

No se si me explico, hay foros que usan una imagen (numeros y letras) y tienes que copiarlos y hay otros en los que te indica que escribas una palabra
que ellos ya te dan. De esta forma te evitas el spam automatico (vamos maquinas que se dedican a esto), al ser necesaria la mano de una persona.

Saludos.

El codigo automatico para registrarse ya existe, por eso no entiendo como se lo saltan.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 07 Jun 2008 19:26

Güesmaster escribió:El codigo automatico para registrarse ya existe, por eso no entiendo como se lo saltan.

A mano.
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 07 Jun 2008 19:29

holzplatten escribió:
Güesmaster escribió:El codigo automatico para registrarse ya existe, por eso no entiendo como se lo saltan.

A mano.

¿ Con eso quieres decir que no se trata de un robot de Spam sino personas quienes lo están haciendo ?.

Un saludo.
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 07 Jun 2008 19:47

CRONIKO escribió:
holzplatten escribió:

A mano.

¿ Con eso quieres decir que no se trata de un robot de Spam sino personas quienes lo están haciendo ?.

Hombre, hay algún software para reconocer caracteres en imágenes, pero las que se suelen poner como seguridad en foros y otros sitios son muy jodidas de reconocer por una máquina, así que pienso que hay una persona registrando usuarios nuevos, aunque la creación de hilos de spam sí es posible que esté automatizada.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Jun 2008 02:11

holzplatten escribió:
CRONIKO escribió:
holzplatten escribió:

A mano.

Hombre, hay algún software para reconocer caracteres en imágenes, pero las que se suelen poner como seguridad en foros y otros sitios son muy jodidas de reconocer por una máquina, así que pienso que hay una persona registrando usuarios nuevos, aunque la creación de hilos de spam sí es posible que esté automatizada.

Hoy comentando el tema con un amigo me ha dicho hace unos dias salio por la tele la noticia de que habian descubierto una forma de saltarse estos codigos de imagenes antispam......pos va ser eso, dije yo.
Voy a usar San Google a ver que encuentro sobre el tema.
bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”