Kairos escribió:Por desmontar la parte trasera no hay problema ya que ya lo tenia todo desmontado. El problema vino cuando no tenia donde poner la pieza que venia en el kit. Por un lado la atornillas a la placa de los leds, pero por el otro lado no hay donde atornillarla.
Saludoss y haver si aguien sabe como se hace...
Charlie2k escribió:¿Alguien ha probado el tema del ABS?
Es raro que solo me pase a mi y no he desconectado nada.
anjumic escribió:Hola, he llamado a Totimport y les he comentando nuestro caso. Me han dicho que era la segunda persona con este problema y que ya habian pasado el aviso al suministrador para les que diesen una solución. Bueno ya veremos como queda esto. Hoy he sacado la moto y todo ha ido normal.
Charlie2k escribió:Esta es la respuesta de TOTIMPORT, que no tengo nada en contra de ellos, todo lo contrario, pero es donde lo compré y queria buscar una solución.
--------------------------------
Hola Edu
He vuelto a hacer la consulta al fabricante y espero su respuesta.
Vuelvo a repetirte que nosotros no sabiamos este tema, ya que eres el primer cliente en comunicarnoslo.
El fabricante es americano, y la mercancía se fabrica en china y como habras comprobado en la web, el producto no está homologado (de ahí que sea bastante mas barato que la version homologada)
Si una fabrica no ha previsto este tema, dudo que lo prevea.
Ya te comente que si no estabas contento con el producto te lo podriamos abonar (si está en perfecto estado)
Me alegro que se haya solucionado con el orginal
Espero la respuesta del fabricante y me pongo en contacto contigo
Un saludo,
-----------------------------------------
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados