¿Cómo llevar la moto al taller?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
holzplatten

¿Cómo llevar la moto al taller?

Mensajepor holzplatten » 09 Jun 2008 01:23

Bueno, gente, se acerca el día de que me quiten la escayola y empezar la rehabilitación, y la burra aún está en el garaje, sin reparar. La cosa es cómo llevarla al taller, dado que no arranca y no puedo empujarla hasta allí.

¿El seguro pagaría el traslado en una de sus grúas o me lo cobrarían a mí? Si es lo segundo, me veo pidiendo a alguien un remolque para llevarla porque la economía no está para muchas fiestas. :(
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Jun 2008 01:37

¿Y por que no arranca?...¿se ha quedado sin bateria o que?. Por que a unas malas se carga la bateria y se lleva la moto andando, que andar anda y doy fe de ello. Si quieres te vienes a por el casco y te presto el cargador de baterias para moto. Si es que es eso, claro.
bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 09 Jun 2008 01:41

Güesmaster escribió:¿Y por que no arranca?...¿se ha quedado sin bateria o que?. Por que a unas malas se carga la bateria y se lleva la moto andando, que andar anda y doy fe de ello. Si quieres te vienes a por el casco y te presto el cargador de baterias para moto. Si es que es eso, claro.
bye.

Gracias Gües, pero además de la batería hace un ruido muy extraño por la zona del bloque motor, justo debajo del depósito, y no me atrevo a forzar más el motor hasta que lo vea mi mecánico.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Jun 2008 01:47

ahi llevas razon.
Entonces vamos a ver. La primera vez el seguro te recogio por un accidente. Vale. Ahora te vas a la calle de al lado de tu casa y llamas otra vez al seguro y les dices que la moto no anda y la tienes que llevar al taller. Pero si te preguntan esta averia no tiene nada que ver con el accidente. "es otra cosa" y punto pelota. Te tienen que venir a recoger por idem.
Ya nos contarás.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

holzplatten

Mensajepor holzplatten » 09 Jun 2008 01:55

Güesmaster escribió:ahi llevas razon.
Entonces vamos a ver. La primera vez el seguro te recogio por un accidente. Vale. Ahora te vas a la calle de al lado de tu casa y llamas otra vez al seguro y les dices que la moto no anda y la tienes que llevar al taller. Pero si te preguntan esta averia no tiene nada que ver con el accidente. "es otra cosa" y punto pelota. Te tienen que venir a recoger por idem.
Ya nos contarás.

Estaba pensando en decir algo así, que la moto arrancaba aquél día y ahora, al irla a llevar a arreglar los plásticos no arranca, pero con la mano escayolada... no sé si colaría.

A unas malas engancho a mi compañero de piso para que me ayude a empujarla hasta el taller, que está a 40 minutos andando, o me espero a poder hacerlo yo.

ains... qué rollo estar lisiado, por suerte es temporal. :)
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Jun 2008 02:00

Al tio de la grua se la trae pendulona que tengas o no una escayola. Tu llama y a unas malas cuando llegue el de la grua te plantas alli con un amigo y le dices que la moto es tuya pero que como no la puedes llevar por la escayola que la llavaba tu amigo y derepente.....pufff....la moto no anda. ¿crees que le va a perdir algun papel o carnet a alguno de los dos?. Unicamente tendrás que firmar tú al de la grua como dueño de la moto, pero nada mas. Hazme caso y llama, que muy buen amigo tuyo tiene que ser para empujar una moto durante 40 minutos. Que gaste el seguro toda la pasta que le damos al cabo del año, leñe.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 09 Jun 2008 02:07

Güesmaster escribió:Que gaste el seguro toda la pasta que le damos al cabo del año, leñe.

+1
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 09 Jun 2008 02:08

Güesmaster escribió:Al tio de la grua se la trae pendulona que tengas o no una escayola. Tu llama y a unas malas cuando llegue el de la grua te plantas alli con un amigo y le dices que la moto es tuya pero que como no la puedes llevar por la escayola que la llavaba tu amigo y derepente.....pufff....la moto no anda. ¿crees que le va a perdir algun papel o carnet a alguno de los dos?. Unicamente tendrás que firmar tú al de la grua como dueño de la moto, pero nada mas. Hazme caso y llama, que muy buen amigo tuyo tiene que ser para empujar una moto durante 40 minutos. Que gaste el seguro toda la pasta que le damos al cabo del año, leñe.

Pues sí, tienes razón. Mañana llamaré y que se la lleven.

Ahora a dormir, que ya va siendo hora.
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 09 Jun 2008 09:47

puede que te lleven la moto al taller sin pagar un duro, asi que primero preguntalo por si acaso vas a montar un circo innecesario.

en un accidente de coche que tuve, la grua hizo dos viajes, primero desde el accidente a mi casa, y al dia siguiente de mi casa al taller.
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 09 Jun 2008 09:50

y digo yo... no has provado de llamar al taller y que te la recojan ellos?

lo digo por qué como norma tienen todos remolque y normalmente ofrecen este servicio y o no te cobran o es un precio ridículo (no es una grua es un remolque). no se, por dar otra opción...

v´ssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Jun 2008 10:12

Pero para ello tienes que tener asistencia desde el km 0. Si no es así (no todos los seguros tienen asistencia en carretera desde ese kilómetro) no te sacarán la moto de tu garaje.

Leete bien tú póliza y si es que sí pos llamalos y que te la lleven al taller. No se pueden negar aunque tenga algo que ver con el otro accidente.
Metalise

Mensajepor Metalise » 09 Jun 2008 22:10

A un colega mio le paso hace un par de meses algo casi igual a lo que tu cuentas, al final hizo lo que te sugiere guesmaster (los llamo por telefono, les dijo que no arrancaba la moto -habian pasado ya un par de semanas desde el accidente- y sin poner pegas mandaron una grua, y el tio que la conducia no dijo nada (y eso que mi colega tenia una pierna escayolada).
Yo creo que lo que te ha dicho Guesmaster colara sin problemas.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jun 2008 22:49

La gran mayoría de los seguros, popr no decir todos, cubren la grúa desde el km. cero. Hace años no, pero ahora es ya una práctica habitual.

Saludos
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 09 Jun 2008 22:50

no me digais mas,, ahora pego un salto a Malaga, me echo la moto a hombros y la llevo donde haga falta.

de pequeño a mi me daban dos....... dos hostias por burro.jajajaja

puedes llamar al seguro diciendo que la sacaste del garage para reparar y se paro
puentea de paso el interruptor de la pata de cabra, asi no arranca ni de coña.eso le hice a la moto de mi padre , una honda cb 250, y colo
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
juanjose19

Mensajepor juanjose19 » 09 Jun 2008 23:41

Yo conduzco una grua y te aseguro que no te pondran ninguna pega. Si pudiera te la llevaba yo mismo, pero no es mia, es de la empresa donde curro.

Volver a “Foro General”