eR_dEmoN escribió:si mas o menos ya lo tengo claro como hacerlo, tengo varias opciones en mi mente, una de ellas es igual a la que dice ese articulo, yo en mi caso tengo 2 puertas de garage, una opcion es puentear los 2 contactos de los pulsadores en el mando, y conectar los bornes de alimentacion a los contactos de la luz "larga" y mediante accionamiento del pulsador de rafaga se abren, con el problema que puede que el mando se atore y no funcione al intentar emitir las 2 frecuencias distintas a la vez.
Otra opcion que barajo es mediante pulsadores visibles debajo del tacografo, cogiendo corriente de la luz de posicion alimentamos el mando y sacamos los pulsadores mediante taladros en la chapa que sujeta el tacografo para poder accionarlos individualmente.
y la otra opcion que tengo es igual que la de la luz larga, pero con el pulsador que lleva la maneta de freno para accionar la luz y asi tener una puerta con la rafaga y otra con la maneta de freno.
Realmente estoy entre las 2 ultimas, porque la primera no la veo viable por lo que comento de que dudo que el mando emita 2 frecuencias a la vez.
Güesmaster escribió:joder y por que no usas los intermitentes. A un lado para salir y al otro para entrar. pienso que el tiempo de intermitencia es suficiente para enviar la señal, o no.
Otra opcion es no complicarte la vida y salir y entrar siempre por la misma puerta. sea cual sea.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados