Podeis copiar el enlace completo y en el emule, en busquedas, arriba,
pegarlo, y dadle al botón que hay debajo, ya está.
Queria poner la otra opcion, de picar en el enlace, pero parece que
no se pueden poner enlaces de emule, solo http, o yo no sé
hacerlo , a ver el guesmaster, si nos lo aclara
ok lo meti en servidores global y meti la direccion en la ventana y yo los tengo pero no descargan aun jajaja, lo dejare pa cuando llegue al mediodioa, un saludo.
Lince yo en el emule le dije polluelo en el buscador y me encontro uno que por cierto ya casi esta descargado. Tengo muchas ganas de poder ver el reportaje.
Por cierto polluelo solamente encontre el de la cámara dentro del déposito.
Habemus videos!! Ayer los puse a descargar por la noche (ambos dos estaban en el servidor Razorback 2.0) y esta mañana los tenía calentito, pero entre que andaba tarde, que eran las 6:00 y las legañas, solo me ha dado tiempo a ver solo cachos pequeños mientras se calentaba la leche en el micro..... Tienen mú buena pinta y se ven de vicio!! Me recuerdan a uno que hice una vez con mi MZ-125, pero como no teniá bolsa ni ná, pos la SONY P-100 (no tengo de video, solo de fotos) la enganche con una goma gorda al faro (era un recorrido pequeño.... y de día).... un poco suicida, pero queda guapísisisimo ¡¡aunque se oye todo el viento de morros!!
loa he visto , muy bien tio , con las limitaciones pero muy bien me gusta mas el ke se ve el cunetarevoluciones muy guapo , vaya carretera jodia ke estrecha y vas de lao a lao menos mal ke no se te metio ningun coche encimajajajajajja, un saludo polluelo y gracias por el documento.