Filtro de aceite

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
juanjose19

Filtro de aceite

Mensajepor juanjose19 » 08 Jun 2008 23:08

Muy buenas a todos. E observado cuando le fui a cambiar el aceite y el filtro a los 1000 kilómetros que el filro estaba un poco manchado de aceite mas o menos por donde hace el cierre, al rededor del filtro, lo e secado y con el filtro nuevo cuando hago unos kilómetros vuelve a estar un poco manchado de aceite por al rededor, por donde hace la junta con el cárter, lo aprieto con la mano y después le doy un poco con una llave para quitar filtros para asegurarme de que este bien, pero me tienen un poco mosqueado, os pasa a alguno de vosotros si lo habéis observado.
kucho

Mensajepor kucho » 09 Jun 2008 03:03

el mio no pierde ni gota. apretado a mano el primer dia, ahi se ha quedado.

podria ser que al ponerlo no te hayan mojado la junta con aceite y se haya pinzado ligeramente.
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 09 Jun 2008 10:18

Compañero, yo me agarré un mosqueo de narices la primera vez que vi unos pegotillos sospechosos ahí...luego llegué a la conclusión de que tiene que ser (por su textura) la grasa que escupe el piñón de la transmisión!

Estudia el tema, creo que la tapa del piñón no cierra del todo en esa zona, yo no me he preocupado más.

Vssssss
Mati

Mensajepor Mati » 09 Jun 2008 12:05

Yo me fijé un día que me estaba goteando aceite por el filtro, y no se más que el dichoso piñón de ataque, que escupe la grasa de la cadena sobre el filtro. Menudo susto.
juanjose19

Mensajepor juanjose19 » 11 Jun 2008 20:36

Muy buenas a todos. Bueno, me han cambiado otra vez el filtro de aceite y sigue resumiendo algo de aceite por la junta del filtro, descarto grasa de la cadena porque resume por la parte de abajo, ya tengo un mosqueo que no veas, se la llevare mañana para que lo vea otra vez y a ver que conclusion saca. Yo trabajo en un taller mecánico y jamas e visto que se pierda aceite por el filtro, creo que puede ser que el asiento del carter este mal o que la bomba de aceite meta mucha presión pero ya estoy mosqueado y desilusionado con la moto, con la ilusion que la compre y me tiene emparanollao.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”