Cascos BMW

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mpires

Cascos BMW

Mensajepor mpires » 07 Jun 2008 22:52

Hola que tal he estado buscando por el foto y no he visto a nadie que haya comentado esto.
Resulta que me han dicho que en Getafe estan vendiendo en la casa BMW unos cascos BMW por unos 200 euros cuando estan valorados en 400 mas o menos he visto uno y me ha parecido interesante. Alguien mas por aqui lo tiene y esta satisfecho con la compra o tienen algun defectillo que no merece la pena comprarlos. Un saludo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Jun 2008 23:16

Que yo sepa el único cascso de BMW que ha dado algún problemilla ha sido el que llevaba el bluetooth integrado, y la pega estaba precisamente en el sistema electrónico y no en el casco en si.

No dices cuál es el modelo que tienen a ese precio, este invierno también rebajaron uno sobre esa misma cantidad y auqneu no recuerdo el modelo si te digo que era un casaso normal, no tenía problemas de ninguna índole.

Si el casco es BMW, yo lo compraría sin problemas, no siempre lo hacen pero a veces sacan algunos artículos a muy buen precio y posiblemente este será uno de ellos.

Si te gusta cómpralo porque además has de tener la plena seguridad de que cualquier problema que tengas con él los dos primeros años te los cubrirá la garantía, y BMW no pone problemas a la hora de atender garantías.

No obstante puedes preguntar en www.bmwmotos.com que es el foro de BMW y allí te darán muchas más opiniones sobre cualquier cosa de esa marca.

Un saludo
mpires

Mensajepor mpires » 08 Jun 2008 01:02

Concretamente el que me gusta es el BMW SportIntegral Prorace que esta sobre los 218 e por lo que he visto la rebaja es considerable. Alguien me puede hablar de el, ventajas, inconvenientes y demas. gracias
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Jun 2008 15:08

mpires escribió:Concretamente el que me gusta es el BMW SportIntegral Prorace que esta sobre los 218 e por lo que he visto la rebaja es considerable. Alguien me puede hablar de el, ventajas, inconvenientes y demas. gracias

es un casco muy bueno. si te lo pillas no te arrepentirás. una virtud destacable es su bajísimo nivel sonoro. por lo demás, básicamente se trata de un shubert, gran casco y marca :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
GINEBRA

Mensajepor GINEBRA » 09 Jun 2008 09:55

Hola, yo tengo el system 5, y la verdad, no tengo queja. Si tienes oportunidad, y mas por ese precio, no se, yo no lo dudaría. A mi me costó casi cuatrocientos euros, eso si, con descuento por buena clienta incluido :D :D :D .
ImagenQUE ME VAYA BIEN A MI ¡¡¡¡¡¡
xant

Mensajepor xant » 09 Jun 2008 10:29

Hola, yo me compré el casco hace 5 meses, y la verdad es que ahora estoy contento con el excepto que se empaña encuanto respiras y hay la mas mínima humedad en el ambiente.
Ahora que la garantia BMW es muy buena ya que me han cambiado la pantalla, ya que se despegó la pantalla antivaho, que como he dicho antes con la que trae se empaña solito y hace 2 meses se me rompió un remache que sujeta la tira que sujeta las correas de enganche, vamos una chuminada pero me cambiaron el casco entero, de lo cual me alegro un montón, ya que el anterior casco me hacía daño en las orejas en cuanto llebaba con el mas de 2 horas y este que me han dado aunque intenté que me dieran otra talla mas ya que a lo mejor me lo compré muy ajustado, me dieron la misma, pero siendo el mismo casco, misma talla, con este último me va como un guante, aunque la verdad son un poco incómodos para ponertelos.
A ver si empieza a hacer calor y veo que tal las ventilaciones. Y la verdad lo mejor es el poco ruido que notas, aerodinámicamente muy bien.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jun 2008 13:36

Lo mejor de BMW las garantías, ya lo dije y Xant lo ha confirmado de primera mano.

Los cascos no han de ser cómodos al poértelos o quitártelos, sino cuando ya lo lleves puesto.

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”