para elder perdida gasolina

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FIXXION

para elder perdida gasolina

Mensajepor FIXXION » 09 Jun 2008 10:23

guenasssssss he llevado la moto al taller tras ver que perdia gasolina cuando estaba al sol como le pasaba a elder pues bien me han comentado no es normal y que miraran si es de la boca de llenado o de algun tubo, tras la imposibilidad de llevar la moto cuando hacia sol les grave con la camara un video y me dieron la razon , ahora espero el resultado que en cuanto lo sepa te lo dire elder ya que somos los unicos a los que le pasa ok salu22222222222222222222
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
kucho

Mensajepor kucho » 09 Jun 2008 11:30

os veo muy tranquilos con ese tema de perdidas de gasofa... entre lo peligroso que es y lo cara que esta yo ya habria levantado el deposito y pasado los dedos por toda la moto!
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 09 Jun 2008 14:03

jo estoy muy tranquilo ya que tengo una garantia de 2 años y yamaha cumple seguro, por otro lado a mi solo me ocurre en el curro ya que se queda al sol , al otro compañero no lo se no he vuelto a saber nada quizas lo ha solucionado salu22222222222222222
elder

Mensajepor elder » 09 Jun 2008 17:09

Hola FIXXION.

Muchas gracias por comentar el tema de nuevo. Yo ya casi lo daba por asumido después de que en el concesionario me dijeran que era normal.
Además, como bien dices, a mí también me ocurre sólo en el trabajo, cuando con el paso de las horas se queda la moto al sol. Menos mal que estos días han sido nublados por aquí, porque el último día casi caía a chorro la gasofa.

Kucho, ya seguí todos los conductos y me empollé el libro de taller buscando qué podría ser, pero no pierde por ninguna parte "externa", llamémosla así, sino que pierde por el interior del tubito. Sólo se me ocurre que sea un defecto del depósito o del rebosadero del tapón, pero tampoco lo tengo muy claro.

FIXXION, ya irás comentando lo que te dicen en el taller, pero vamos, si ya te han dicho que no es normal, volveré a ir al concesionario a dar mal otra vez.
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 09 Jun 2008 18:20

no te preocupes elder en cuanto la tenga o sepa algo te informo de inmediato , que para eso estamos aqui para ayudarnos todos ok un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”