kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:goku escribió:Al final la vais a hacer en el mismo sitio del año pasado????
Creia que este año sería por la sierra de Huelva...

Esa era la idea pero está jodida la cuestión del alojamiento en Huelva, estamos barajando otras opciones y si no cuadra posiblemente repitamos donde el año pasado, y si no pues no se hace total para el interés que está poniendo la gente.Un abrazo
+1
Acabo de volver a llamar al del año pasado y el dueño no estaba, vuelvo a llamar a las 20:30 que me han dicho que estará alli
Antes de nada, perdon por haber estao un tiempo ausente... es que he tenio varios lios...
A lo que voy, da gusto empezar a pensar en la KDD. Si hace falta hablar con el hotel del año pasado yo voy mucho por alli, que vivo por alli, os acordareis algunos...
Kalimo, aver si comentamos esto un dia que coincida en el MSN...
Por rutas no hay que preocuparse... Se podrian montar algunas rutas imprresionantes
Esto es un lio, porque parece que esta dificil conseguir un sitio como este pero en otro lugar de Andalucia... Es que la gente de mi pueblo... jeje..,
A mi me gustaria otro sitio por conocer p.ej. huelva, pero parece dificil, la alpujarra tambien esta guapa, estuve 1 dia por alli de ruta, pero tambien parece dificil.
Bueno que si necesitamos algo del la Serrania de Ronda, avisadme
(Es SERRANIA de Ronday no SIERRA)