Impresiones con k&n,supresor,deflectores y pantalla alta

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Angulo

Impresiones con k&n,supresor,deflectores y pantalla alta

Mensajepor Angulo » 07 Jun 2008 16:02

Bueno,pues yo tengo la moto limitada y esta semana decidí ponerle estas 2 cosas fazer s2.La moto la tengo con pantalla alta,paravientos de puño y quilla,y es el modelo abs.
Impresiones:
-La moto sube más de vueltas y más rápido,la velocidad punta se ha incrementado en carretera normal notablemente,llegué a alcanzar los 177km/h.
-La velocidad de crucero se ha incrementado unos 10km/h,ahora suelo ir normalmente por autopista entre 150 y 160.
-El sonido es un poco más ronco,más bonito,más a moto.
-El ralentí sigue igual y sigue siendo estable una vez esta caliente el motor.Supongo que será porque la s2 lleva 3 catalizadores,yo solo he anulado el que va antes del escape,los otros 2 estan antes de la sonda lambda en la unión de los colectores.
-Todavía no he hecho pruebas de consumo,pero ya os comentaré.
Conclusión:
Para lo que me he gastado,estoy muy contento con los resultados. [smilie=wow2.gif] Lo siguiente será el escape que seguramente le compre el endy carbono,no me enteré del grupo compra que si no.....
Bueno,espero que os sirva de ayuda para los que tenéis dudas sobre esto y como complemento para otros.
Saludos compañeros y Vssss con rafaguitis. [smilie=yeah.gif]
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
josevi

Mensajepor josevi » 08 Jun 2008 22:14

Buenas me podrias informar donde has pillado el filtro KN y a que precio, ya que estoy valorando ponerselo a la mi. A podrias subir una foto de como quedan los deflectores de puños ¿ Realmente se notan ?
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 09 Jun 2008 10:22

Angulo, explícanos también tus impresiones sobre la pantalla alta y el paravientos que le has instalado. Hay quien comenta más contras que pros con las pantallas altas...que tal te resulta a ti?

Si pones unas fotos ya sería la leche :D

Gracias y Vsssssss
Angulo

Mensajepor Angulo » 09 Jun 2008 16:17

Para Josevi:
El filtro k&n lo compré por ebay,el precio con gastos de envio fueron 62 euros.No lo encontré más barato.Su referencia es la YA-6004.
Los deflectores de puños,se los puse por 2 motivos,por el viento en invierno para no tener que meter puños eléctricos,y por estética,ya que la pantalla alta afea mucho el carenado al ganar altura.
Impresiones con deflectores de puño:
-Estéticamente quedan genial y son bonitos además de acoplarse perfectamente con el carenado.
-Su función pensé que no la cumpliría tan bien,pero realmente te quita TODO el aire que te viene a las manos,hize viajes para probar con y sin guantes antes y después de montarlos,y cumplen su función a la perfección.
Impresiones con pantalla alta:
-La pantalla alta es la original para la s2.
-He cambiado de que me de todo el aire de pezones para arriba con la anterior pantalla,a que me de todo el aire de cuello para arriba,con agacharme un poco ya me va al casco.Pero esto es mi culpa ya que mido 1,98 metros.Supongo que para personas de menos de 1,75 le vendrá de perlas.
La quilla no sale que se la puse la semana pasada,pero ya habrá fotos.
Por cierto,con la quilla no he sentido nada nuevo,no se que funcion tiene si no es meramente estética.
Las fotos voy a ver si puedo redimensionarlas para meterlas aqui.

Imagen
Angulo

Mensajepor Angulo » 09 Jun 2008 16:24

Por cierto si algun admin puede cambiar el titulo añadiendo también "más impresiones con pantalla alta deflectores y quilla" se lo agradecería.

Imagen
Angulo

Mensajepor Angulo » 09 Jun 2008 16:37

Imagen Imagen Imagen
Ya las he redimensionado para que quepan,espero que os gusten,las imágenes son con el movil w880,creo que estan muy bien de calidad ¿no?

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Jun 2008 16:41

Angulo escribió:Por cierto si algun admin puede cambiar el titulo añadiendo también "más impresiones con pantalla alta deflectores y quilla" se lo agradecería.

Imposible, no entra un título tan grande.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 09 Jun 2008 16:46

Angulo escribió:Para Josevi:
El filtro k&n lo compré por ebay,el precio con gastos de envio fueron 62 euros.No lo encontré más barato.Su referencia es la YA-6004.
Los deflectores de puños,se los puse por 2 motivos,por el viento en invierno para no tener que meter puños eléctricos,y por estética,ya que la pantalla alta afea mucho el carenado al ganar altura.
-Estéticamente quedan genial y son bonitos además de acoplarse perfectamente con el carenado.
-Su función pensé que no la cumpliría tan bien,pero realmente te quita TODO el aire que te viene a las manos,hize viajes para probar con y sin guantes antes y después de montarlos,y cumplen su función a la perfección.
-He cambiado de que me de todo el aire de pezones para arriba con la anterior pantalla,a que me de todo el aire de cuello para arriba,con agacharme un poco ya me va al casco.Pero esto es mi culpa ya que mido 1,98 metros.Supongo que para personas de menos de 1,75 le vendrá de perlas.
Por cierto,con la quilla no he sentido nada nuevo,no se que funcion tiene si no es meramente estética.

Gracias Angulo por los comentarios y las fotos, mi opinión es que queda bonita, y si encima protege de verdad del viento, ahora tienes toda una GT :D

Supongo por tus comentarios que lo mandaste instalar en el concesionario no? es mucho preguntar el precio de los deflectores y la pantalla?

Gracias de nuevo, VSssssss
Angulo

Mensajepor Angulo » 09 Jun 2008 16:59

carlosfazer escribió:
Angulo escribió:Para Josevi:

Gracias Angulo por los comentarios y las fotos, mi opinión es que queda bonita, y si encima protege de verdad del viento, ahora tienes toda una GT :D

Supongo por tus comentarios que lo mandaste instalar en el concesionario no? es mucho preguntar el precio de los deflectores y la pantalla?

Gracias de nuevo, VSssssss

De nada hombre,pero no lo mandé instalar en conce,la pantalla son 6 tornillos y los deflectores es quitando alguna que otra cosa más,si os es necesario los desmonto y hago un brico para la gente con fotos y todo.
No tenéis más que decirmelo.
Los precios,he de decir que son precios de conce con un 15% de descuento:
Los deflectores 155,la pantalla 90,la quilla 220.
Los precios sin descuento son unos 259 la quilla, 112 la pantalla y 177 los deflectores.

Imagen
elder

Mensajepor elder » 09 Jun 2008 22:52

Angulo, ¿pero cuánta pasta has metido ya en la Fazer desde que la sacaste del conce? Ya casi te podrías haber pillado una BMW. [smilie=biggrin.gif]
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 10 Jun 2008 09:43

Gracias de nuevo angulo. Por lo del brico no te preocupes, desmontarlo ahora expresamente no me parece buena idea. Llegado el momento ya hablaríamos.

Bueno, a disfrutarla! Vssss
Angulo

Mensajepor Angulo » 10 Jun 2008 17:29

elder escribió:Angulo, ¿pero cuánta pasta has metido ya en la Fazer desde que la sacaste del conce? Ya casi te podrías haber pillado una BMW. [smilie=biggrin.gif]

Hombre,que tal elder?
Pues si te digo la verdad ya me podría haber pillao la bmw,pero entonces no estaría en este foro.Yo me compré la que me gustaba y eso para mi es lo más importante.Nos vemos elder,por cierto,¿ya te ha bajado el consumo ese tan grande que me decías?

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Jun 2008 17:33

Angulo... muy guapa tu máquina, unas modificaciones chachis para hacerla más rutera, me ha gustado.

Pd.: Veo en este post gente cercana (zaragoza) y no os veo apuntados en la kdd catalana? :? No quiero presionar pero... luego os arrepentireis :roll: :wink: 8)

Un Saludo "vecinos".
V'sssssss
Angulo

Mensajepor Angulo » 10 Jun 2008 17:43

Ostras marvin,se me ha pasado,cuál es esa quedada?He visto una pero a esa no puedo.
Pasame el enlace a ver.

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 10 Jun 2008 19:04

La verdad es que te ha quedado muy bonita. Enhorabuena.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”