MUEBLEUVE escribió:Pues hablando de este tema, acabo de recibir la contestación del último de los sitios que me quedaba por responder y no permiten en esa fecha una sola noche, mínimo noche del Viernes y del Sábado.
Creo que podemos descartar la sierra de Huelva definitivamente.
jamgato escribió:Antes de nada, perdon por haber estao un tiempo ausente... es que he tenio varios lios...
A lo que voy, da gusto empezar a pensar en la KDD. Si hace falta hablar con el hotel del año pasado yo voy mucho por alli, que vivo por alli, os acordareis algunos...
Kalimo, aver si comentamos esto un dia que coincida en el MSN...
Por rutas no hay que preocuparse... Se podrian montar algunas rutas imprresionantes
Esto es un lio, porque parece que esta dificil conseguir un sitio como este pero en otro lugar de Andalucia... Es que la gente de mi pueblo... jeje..,
A mi me gustaria otro sitio por conocer p.ej. huelva, pero parece dificil, la alpujarra tambien esta guapa, estuve 1 dia por alli de ruta, pero tambien parece dificil.
Bueno que si necesitamos algo del la Serrania de Ronda, avisadme
(Es SERRANIA de Ronday no SIERRA)
jameson escribió:
Pero mi idea este año es irme el viernes directamente pa Ronda. Porque ademas este año como no me puedo ir solo (me refiero a mi chica) pa las fiestas del pueblo de Pin pos me iré directo al Hotel.
kalimo escribió:jameson escribió:
Pero mi idea este año es irme el viernes directamente pa Ronda. Porque ademas este año como no me puedo ir solo (me refiero a mi chica) pa las fiestas del pueblo de Pin pos me iré directo al Hotel.
Si la OPCION VIERNES empieza a coger fuerza por lo que he visto aqui y en el otro post, creo que habria que plantearse confirmar cuanto antes para asi hacer un poco de presion en el tema precio puesto que serian dos noches y quizas consigamos algo mas![]()
jameson escribió:kalimo escribió:jameson escribió:
Si la OPCION VIERNES empieza a coger fuerza por lo que he visto aqui y en el otro post, creo que habria que plantearse confirmar cuanto antes para asi hacer un poco de presion en el tema precio puesto que serian dos noches y quizas consigamos algo mas![]()
Pos sí que debemos de plantearnos cuanto antes lo de los días, porque le podemos decir al tío que nos haga un precio distinto pa dos noches.
MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:kalimo escribió:jameson escribió:
Pos sí que debemos de plantearnos cuanto antes lo de los días, porque le podemos decir al tío que nos haga un precio distinto pa dos noches.
Eso ya lo tenemos Pepe, por dos noches te cobra el doble que por una![]()
![]()
![]()
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados