¿Cómo llevar la moto al taller?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 10 Jun 2008 12:48

Gracias a todos por comentarios.

A ver si puedo hablar con el mecánico esta tarde por si no tiene hueco en el taller y llamo al seguro para que me mande una grua.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Jun 2008 13:02

juanjose19 escribió:Yo conduzco una grua y te aseguro que no te pondran ninguna pega. Si pudiera te la llevaba yo mismo, pero no es mia, es de la empresa donde curro.

Eso es compañerismo motero y lo demás tonteria. Me vuelvo a reafirmar en lo grande que es este foro y en lo grandes que sois todos los usuarios.

Un Saludo.
V'sssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jun 2008 15:42

MARVIN escribió:
juanjose19 escribió:Yo conduzco una grua y te aseguro que no te pondran ninguna pega. Si pudiera te la llevaba yo mismo, pero no es mia, es de la empresa donde curro.

Eso es compañerismo motero y lo demás tonteria. Me vuelvo a reafirmar en lo grande que es este foro y en lo grandes que sois todos los usuarios.

Un Saludo.
V'sssssssss

Pues el más grande de todos los usuarios es Mr. Tiunng sin lugar a dudas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Foro General”