Mensajepor ercrivi » 10 Mar 2006 15:55
La historia la simplifico pelao: Me la dieron del concesionario con la pintura del asa picada, así que Yamaha se comprometió a pintarla. Al mismo tiempo, quiero ponerle el carenado de TCP. Entonces aprovechando la revisión de los 1000km, mato tres pájaros de un tiro. La sorpresa es que el carenado me llegó de color negro y según TCP, al dar el número de bastidor esa es su referencia, pero obviamente está mal porque mi moto no es negra. Entonces yo no lo quería. Pero el mecánico ha peleado para conseguir que me pague TCP la pintura, aprovechando que había que pintar el asa y ya se tenían los códigos de muestra del color. Y lo ha conseguido. Pero resulta que el pintor tenía trabajo acumulado porque la madre estaba muy mal y tenía que ir a verla al hospital, hasta que ha fallecido. Y claro por unas cosas y por otras, esperando respuesta de un sitio y de otro y demás... pues 15 días. Entonces yo me llevaría la moto porque está revisada y cuando tengan el carenado la llevo, pero claro, no sabía que al quitar las asas, van unidas al faro. Pero que no está así por caída ni nada.
Como quieras, algún día hacemos una ruta en un punto medio entre Jaen y Granada, ya lo hablaremos y yo sólo he quedado una vez con chu5 y jameson y fue a esa hora en esa calle, pero que ellos siempre quedan a esa hora. Micky que ahí que no se nada de ti?
V'sss