Impresiones con k&n,supresor,deflectores y pantalla alta

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Jun 2008 19:59

Angulo escribió:Ostras marvin,se me ha pasado,cuál es esa quedada?He visto una pero a esa no puedo.
Pasame el enlace a ver.

Dios... pero como me gusta tu firma jajajajajajaja, muy bueno.

La kdd q te hablaba es la fabulosa 2ª Kdd Catalana los días 20 y 21 de Septiembre, aqui tienes el Link.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewfo ... 4b0d16a239

Por cierto, que con esa peazo GT que te has montao... ahora unas maleticas chachis y a ver si podemos hacer algo conjunto con los Zaragozanos, que sois unos cuantos. Que tal una kdd intermedia digamos por... Guissona o Tremp, pues podría estar bien no? :wink:

Un Saludo.
V'ssssssss
josevi

Mensajepor josevi » 10 Jun 2008 22:52

Para Angulo:
Gracias por la informacion y lo de tu maquina con los accesorios una pasada, cuando sepa como subir fotos, paso las mias con los accesorios que le he puesto.
Angulo

Mensajepor Angulo » 11 Jun 2008 15:57

Vaya,lo de la kedada pensé que sería otra más pronto,jejeje.
Pues para esa semana no se que turno llevaré,pero es posible que pueda ir.La firma es bastante buena,si,gracias.
Por cierto,yo le quería poner el carenado completo,pero al final me decidí por la quilla porque con el carenado no puedo ponerle los topes originales,sin embargo en la fz1 si se le pueden montar con el carenado completo.
V´sssss.
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”