Le he sido infiel.... y me ha gustado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fraro

Le he sido infiel.... y me ha gustado

Mensajepor Fraro » 11 Jun 2008 16:07

AH!!! Pues si hoy me han dejado una KAWA Z 750, bueno.... la tengo en el garaje y me ha gustado muchoooo como tira y como frana la jodiaaaaa
Ahora entiendo a los que se han cambiado a la competencia :twisted: :twisted:

Y como ya se lo que me vais a decir:

SI FOTOS = SI Z 750

Imagen

Imagen

Imagen

AY qUEDA ESO :twisted: :twisted:

Fotos en tamaño TOCHISIMO editadas por Mikeldi.
saba

Mensajepor saba » 11 Jun 2008 16:13

¿Fraro en qué estás pensado....? :roll:

Así empecé yo y mira como ando, con la mandarina en venta :twisted:
Imagen
Fraro

Mensajepor Fraro » 11 Jun 2008 16:15

Hber si algun alma caritativa es ca`paz de encoger las fotos :oops: :roll: que yo no sepo :cry: y salen demasiado grades :cry:
catsop

Mensajepor catsop » 11 Jun 2008 16:18

La verdad es que es preciosa... y esos 250 cc de más deben apañar bastante bien en bajos...

Lo que me sorprende es lo que dices de los frenos, no pense que fueran mejores (o sorprendestes como dices)

Pero... es tuya?
Fraro

Mensajepor Fraro » 11 Jun 2008 16:20

Fraro escribió:Hber si algun alma caritativa es ca`paz de encoger las fotos :oops: :roll: que yo no sepo :cry: y salen demasiado grades :cry:

Caya pecador.... que estoy intentando que no me entren pensamientos impuros :evil: :evil: ....pero ya me han entrado... :? :cry: :cry: :cry:
saba

Mensajepor saba » 11 Jun 2008 16:32

Fraro escribió:
Caya pecador.... que estoy intentando que no me entren pensamientos impuros :evil: :evil: ....pero ya me han entrado... :? :cry: :cry: :cry:

y la parienta que dice??????? Va a querer cambiar el asiento trasero de la Fazer por el gallinero de la Z????

jajaja
Imagen
Fraro

Mensajepor Fraro » 11 Jun 2008 16:43

saba escribió:
Fraro escribió:

y la parienta que dice??????? Va a querer cambiar el asiento trasero de la Fazer por el gallinero de la Z????

jajaja

Por eso te digo que no quiero ni pensarlo :roll: :roll: pero ya puestos a divorciarme me quedo con la ZX-6 ,ya que tienen el mismo asiento :lol: :lol: :D
Ramses

Mensajepor Ramses » 11 Jun 2008 16:58

La verdad es que fea del todo no es la jodia, pero yo me cambiaria a la FZ1 :twisted: :twisted:
Fraro

Mensajepor Fraro » 11 Jun 2008 17:07

Ramses escribió:La verdad es que fea del todo no es la jodia, pero yo me cambiaria a la FZ1 :twisted: :twisted:

Ya estamos :evil: :evil: , los capitalistas dando caña.... :twisted: :twisted: ( es broma jaja )
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 11 Jun 2008 17:21

Cuando compre la FZ6 me parecia la mejor opción con diferencia por muchos motivos respecto a sus rivales. Su mas directa competidora la GSR no me dio confianza y la Hornet y la Z750 del 2006 me parecian desfasadas y esteticamente peores.

Pero cuando salió esta Z a mediados del año pasado.... arggg madre, me mordia las uñas. Un compañero de mi grupo de salida la tiene identica a las fotos y la verdad... aunque es un poco mas pesada, la moto parece bastante buena y tiene un plus importante que da el motor con mas cilindrada y algunos equipamientos de mejor calidad, sin ser tampoco nada del otro mundo.

Pero ya habiendo hastado una 600... me apetece mas bien para el futuro una 1000 probablemente de las bicilindricas la tuono o S4Rs y de las tetracilindricas las FZ1 o la CB1000 RR. EL problema es que no se si estas motos me ofrecerian el mismo grado de diversion que la FZ6.

Pero bueno... por mi parte...estaré sin moto un periodo de tiempo bastante largo... por cierto, vendo mi moto si alguien está interesado.

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 11 Jun 2008 17:26

Ramses escribió:La verdad es que fea del todo no es la jodia, pero yo me cambiaria a la FZ1 :twisted: :twisted:

He aquí un individuo con conocimiento y buen gusto. :wink:

Un Saludo.
V'ssssssss
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 11 Jun 2008 17:28

si es que todos los tios son iguales, ven otra mas joven contoneandose y se van los ojos jeje
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
llanero

Mensajepor llanero » 11 Jun 2008 17:29

bonita moto si señor, me gusta algo mas en verde
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 11 Jun 2008 17:51

FZ6 RR escribió:Pero ya habiendo hastado una 600... me apetece mas bien para el futuro una 1000 probablemente de las bicilindricas la tuono o S4Rs y de las tetracilindricas las FZ1 o la CB1000 RR. EL problema es que no se si estas motos me ofrecerian el mismo grado de diversion que la FZ6.

Pero bueno... por mi parte...estaré sin moto un periodo de tiempo bastante largo... por cierto, vendo mi moto si alguien está interesado.

Saludos

Pues más diversión lo dudo mucho, yo flipaba con la Hornet 600 por lo nerviosa que era una vez querias ir rápido, te obligaba a tener una conducción más "espectacular" por decirlo de alguna forma, me supongo que igual que la FZ6.

Con la 1000 te obligas a ser más técnico, más suave, e irás un pelin más apurado.
Está claro que son motos con mejores suspensiones, frenos, chasis y más motor y potencia, pero tambien son más pesadas, cuesta más frenarlas, sobre todo por que al acelerar tanto has de frenar ese peso extra en un punto mucho mas alejado de la entrada a curva (en comparacion a la 600).

No hay mucha diferencia en cuanto a tener "más ritmo", sobretodo en carreteras muy reviradas, aunque en estas irás un pelín apurado porque se te quedará pequeña la carretera. Eso sí, en curvas más amplias o tramos más largos las 600 R no te verán ni los pelos del culo.

V'sssssssss
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 12 Jun 2008 08:56

En naranja es acojonantemente cojonuda.....

Vale, pero ya puestos a ser infiel yo lo haría con una FZ1N Negro.

Volver a “Foro General”