Me ha timado no????

1salu2
FZ6 RR escribió:Hacer un cambio de piñón no incrementa la potencia del motor.Hablamos de un elemento de transferencia a la rueda. Lo que se hace es acortar el desarrollo lo que hace que el par que llega a la rueda es mayor que con un desarrollo mas LARGO
Por lo tanto, aceleras más y tus prestaciones mejoran, no por que tengas mas potencia motor, sino mas par disponible a la rueda.
Recuerda lo que pasaba en la bici al cambiar de plato... es exactamente lo mismo.
Pero si... sigue teniendo sus 98 cv y una transferencia a la rueda diferente.
Un saludo.
tigragsi escribió:Hola, hoy me he encontrado a un chico con una fz6 como la mia y le he preguntado que tal le van los tubos que llevaba puesto y hablando con el de su moto me ha comentado que le ha cambiado el piñon de ataque y ahora tiene 130cv igual que la R6yo pensava que la fz6 y la R6 tenian alguna diferencia más de motor y me ha dicho que no solo es poner el piñon nuevo y acortar la cadena y 30Cv más por la patilla. A todo esto me ha comentado que no es nada malo para la moto
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha timado no????
1salu2
MARVIN escribió:Que no se flipe, dile que conoces a uno de este foro que le ha puesto una pegatina de NO FEAR a una FZ1 y ahora tiene 180 cv. y le xupa 2 litros menos a los 100 km.![]()
Un Saludo.
V'ssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados