MARVIN escribió:Bueno, pues por como ha ido evolucionando elpost y visto que hemos pasado de tocar o no rodilla a lo que realmente importa, que es trazar bien y con seguridad, aparte de lo que te han comentado los demás yo te diría:
RULA RULA RULA RULA RULA RULA RULA
Echale gasolina a la moto
RULA RULA RULA RULA RULA RULA RULA
Además, fíjate en la carretera y en la rueda de el que va delante tuyo, te ayudará a guiarte, hay una cosa muy importante que me enseñaron a mi, y es que una moto siempre va hacia donde mira el piloto, no te fijes tanto en el arcen o linea cercana y fíjate más en por donde quieres que vaya la moto, verás que va sola.
No te fijes tanto en el cuentakm. adecua tu velocidad a tus límites y a los de la carretera y fuerza la postura un pelín, y luego un pelín más y luego un pelín más, y sobre todo tenle respeto a tu moto, nunca miedo.
A veces parece que te vas a salir en una curva, como mires el arcén... te sales, si miras hacia el exterior de la curva, la moto tiende a inclinar más y se "encara" hacia la salida de curva ella sola (bueno, los huevos de corbata tambien influyen).
Un saludo y lo dicho, a rular y si es con compañía... mejor.
V'ssssssssss
Joder q tocho, a estas horas q quereis![]()
.
blacksniff escribió:Eduan escribió:Cuidain cuidain,sacar rodilla en carretera se considera conducción temeraria y los de verde te la clavan sin piedad y lo chungo es que lo hacen desde helicoptero
tocando asfalto te referirás, que sacar rodilla no está prohibido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados