Kehise escribió:Creo que lo mejor es algo como.... RAYBAN..... ya estan inventadas y son muy comodas.....
Prin-gao escribió:Yo llevo o la normal o la ahumada, pero nunca las cambio el mísmo día... ya que tengo que ajustarlas para que cierren bien cada vez que las cambio. ¿No os pasa a vosotros? Y eso supone un ratillo trasteando con los tornillos de ajuste, así que no cambio la visera más que en casita.
El casco es un XR-1000 y la visera ahumada creo que no es la estandar, sino una "más de carreras" según me dijo el de la tienda. El plástico es más grueso que la clara y lleva los tornillos esos para sujetar algo que no es el pinlock. La compré pq me urgía (costaba carilla) para viaje y no tenían otra, pero igual me la metió doblada el vendedor...
V's
Gran Nemrod escribió:LAs viseras ahumadas estan prohibidas por la noche?
Oscurecen mucho?, es que no se si te pueden poner pegas o multas claro.
Gracias
Leazah escribió:Gran Nemrod escribió:LAs viseras ahumadas estan prohibidas por la noche?
Gracias
La mia pone daylight use only (ahumada a mitad), usea, sólo usar de día, aunque yo la uso tanto de dia como de noche (nocturnamente sólo para trayectos de 2 kms de casa de la chati a la mia :D)
V'sss
MUEBLEUVE escribió:Leazah escribió:Gran Nemrod escribió:LAs viseras ahumadas estan prohibidas por la noche?
Gracias
La mia pone daylight use only (ahumada a mitad), usea, sólo usar de día, aunque yo la uso tanto de dia como de noche (nocturnamente sólo para trayectos de 2 kms de casa de la chati a la mia :D)
V'sss
Perdona, pero si mi chati es mi chati, y tú vas a casa de la chati, no será que tu vas a casa de mi chati?![]()
![]()
![]()
Leazah escribió:Prin-gao escribió:Yo llevo o la normal o la ahumada, pero nunca las cambio el mísmo día... ya que tengo que ajustarlas para que cierren bien cada vez que las cambio. ¿No os pasa a vosotros? Y eso supone un ratillo trasteando con los tornillos de ajuste, así que no cambio la visera más que en casita.
El casco es un XR-1000 y la visera ahumada creo que no es la estandar, sino una "más de carreras" según me dijo el de la tienda. El plástico es más grueso que la clara y lleva los tornillos esos para sujetar algo que no es el pinlock. La compré pq me urgía (costaba carilla) para viaje y no tenían otra, pero igual me la metió doblada el vendedor...
V's
Hasta donde yo se, las viseras para el xr-1000 son todas con los mismos enganches, es decir, de clip sin tornillos. Me parece que te han vendido alguna para otro tipo de casco. Yo cambio las mias en 2 minutos.
V'sss
Gran Nemrod escribió:LAs viseras ahumadas estan prohibidas por la noche?
Gracias
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados