Para llevar la otra visera del casco

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fitora
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Para llevar la otra visera del casco

Mensajepor fitora » 10 Jun 2008 19:01

Que os parece este invento?
Puede resultar incomodo, pero si te pilla la noche y llevas visera ahumada...
http://www.shieldsak.com/
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MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jun 2008 19:26

Parece un buen sistema, a mi no me sería útil porque me resulta incomodísimo andar con viseras ahumadas, pero para el que las use le puede venir genial, imagino que es un engorro no saber dónde llevarla.

Saludos
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Mikeldi
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Mensajepor Mikeldi » 10 Jun 2008 21:51

Parece un sistema simple y muy bien ideado.

La verdad es que suele ser un coñazo encontrar el sitio adecuado para llevar la segunda visera.

Me gusta la idea, aun que yo ya me he acostumbrado a viajar incluso de noche con la ahumada. Ahora veo en primer plano los mosquitos que se me meten en los ojos :lol:


Por cierto, lo muevo a la sección de Bricos :wink:
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Kehise
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Mensajepor Kehise » 10 Jun 2008 21:58

Creo que lo mejor es algo como.... RAYBAN..... ya estan inventadas y son muy comodas.....
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Mikeldi
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Mensajepor Mikeldi » 10 Jun 2008 22:03

Kehise escribió:Creo que lo mejor es algo como.... RAYBAN..... ya estan inventadas y son muy comodas.....



Eso son mariconerias :lol:

Además, nunca me ha gustado llevar gafas. He visto algunas fotos de lo que pueden causar unas gafas en accidentes y la verdad es que no mola.

Yo por desgracia en viajes largos me tengo que poner gafas graduadas y creeme que no me hace gracia.
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Prin-gao
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Mensajepor Prin-gao » 11 Jun 2008 08:10

Yo llevo o la normal o la ahumada, pero nunca las cambio el mísmo día... ya que tengo que ajustarlas para que cierren bien cada vez que las cambio. ¿No os pasa a vosotros? Y eso supone un ratillo trasteando con los tornillos de ajuste, así que no cambio la visera más que en casita.
El casco es un XR-1000 y la visera ahumada creo que no es la estandar, sino una "más de carreras" según me dijo el de la tienda. El plástico es más grueso que la clara y lleva los tornillos esos para sujetar algo que no es el pinlock. La compré pq me urgía (costaba carilla) para viaje y no tenían otra, pero igual me la metió doblada el vendedor...

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Leazah
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Mensajepor Leazah » 11 Jun 2008 09:14

Prin-gao escribió:Yo llevo o la normal o la ahumada, pero nunca las cambio el mísmo día... ya que tengo que ajustarlas para que cierren bien cada vez que las cambio. ¿No os pasa a vosotros? Y eso supone un ratillo trasteando con los tornillos de ajuste, así que no cambio la visera más que en casita.
El casco es un XR-1000 y la visera ahumada creo que no es la estandar, sino una "más de carreras" según me dijo el de la tienda. El plástico es más grueso que la clara y lleva los tornillos esos para sujetar algo que no es el pinlock. La compré pq me urgía (costaba carilla) para viaje y no tenían otra, pero igual me la metió doblada el vendedor...

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Hasta donde yo se, las viseras para el xr-1000 son todas con los mismos enganches, es decir, de clip sin tornillos. Me parece que te han vendido alguna para otro tipo de casco. Yo cambio las mias en 2 minutos.
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Gran Nemrod
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Mensajepor Gran Nemrod » 11 Jun 2008 09:51

LAs viseras ahumadas estan prohibidas por la noche?
Oscurecen mucho?, es que no se si te pueden poner pegas o multas claro.

Gracias
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Leazah
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Mensajepor Leazah » 11 Jun 2008 14:22

Gran Nemrod escribió:LAs viseras ahumadas estan prohibidas por la noche?
Oscurecen mucho?, es que no se si te pueden poner pegas o multas claro.

Gracias


La mia pone daylight use only (ahumada a mitad), usea, sólo usar de día, aunque yo la uso tanto de dia como de noche (nocturnamente sólo para trayectos de 2 kms de casa de la chati a la mia :D)
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MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Jun 2008 14:28

Leazah escribió:
Gran Nemrod escribió:LAs viseras ahumadas estan prohibidas por la noche?
Oscurecen mucho?, es que no se si te pueden poner pegas o multas claro.

Gracias


La mia pone daylight use only (ahumada a mitad), usea, sólo usar de día, aunque yo la uso tanto de dia como de noche (nocturnamente sólo para trayectos de 2 kms de casa de la chati a la mia :D)
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Perdona, pero si mi chati es mi chati, y tú vas a casa de la chati, no será que tu vas a casa de mi chati? :roll: :roll: :roll: :roll:
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Mensajepor Leazah » 11 Jun 2008 15:21

MUEBLEUVE escribió:
Leazah escribió:
Gran Nemrod escribió:LAs viseras ahumadas estan prohibidas por la noche?
Oscurecen mucho?, es que no se si te pueden poner pegas o multas claro.

Gracias


La mia pone daylight use only (ahumada a mitad), usea, sólo usar de día, aunque yo la uso tanto de dia como de noche (nocturnamente sólo para trayectos de 2 kms de casa de la chati a la mia :D)
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Perdona, pero si mi chati es mi chati, y tú vas a casa de la chati, no será que tu vas a casa de mi chati? :roll: :roll: :roll: :roll:


No, porque entonces sería TU chati, no la mía. Es más, iría a mi casa, no a la tuya. Espero que TU no vayas a ver a mi chati a mi casa :lol: :lol: :lol:
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Prin-gao
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Mensajepor Prin-gao » 11 Jun 2008 15:48

Leazah escribió:
Prin-gao escribió:Yo llevo o la normal o la ahumada, pero nunca las cambio el mísmo día... ya que tengo que ajustarlas para que cierren bien cada vez que las cambio. ¿No os pasa a vosotros? Y eso supone un ratillo trasteando con los tornillos de ajuste, así que no cambio la visera más que en casita.
El casco es un XR-1000 y la visera ahumada creo que no es la estandar, sino una "más de carreras" según me dijo el de la tienda. El plástico es más grueso que la clara y lleva los tornillos esos para sujetar algo que no es el pinlock. La compré pq me urgía (costaba carilla) para viaje y no tenían otra, pero igual me la metió doblada el vendedor...

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Hasta donde yo se, las viseras para el xr-1000 son todas con los mismos enganches, es decir, de clip sin tornillos. Me parece que te han vendido alguna para otro tipo de casco. Yo cambio las mias en 2 minutos.
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Hola, Leazah.

No me refiero a que el enganche de la visera al casco sea diferente... sino que al colocarle la oscura tengo que recolocar los anclajes del enganche (los que van unidos al casco por tornillos de plástico y que permiten cierto "juego") para que la visera ajuste bien a las gomas que le dan cierta estanqueidad e impiden que entre el aire o el agua a saco dentro del casco en marcha. La diferencia de esta visera con la clara es que esta tiene unos tornillos de plastico, distintos de los topes del pinlock, que creo que sirven para colocar las tiras esas plásticas que se quitan (como hacen los pilotos en las carreras).

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fitora
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Mensajepor fitora » 11 Jun 2008 15:50

Gran Nemrod escribió:LAs viseras ahumadas estan prohibidas por la noche?
Oscurecen mucho?, es que no se si te pueden poner pegas o multas claro.

Gracias

Estan las normales (CLEAR) despues las que son un poco oscuras (SMOKE) y por ultimo las oscuras del todo (DARK SMOKE).
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Gracias Mikeldi por moverlo.
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Fitti
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Mensajepor Fitti » 12 Jun 2008 23:00

Mi Schuberth trae la segunda visera ahumada, es muy practica: viene un tunel, la subes, sales del tunel, la bajas.

Ejemplo
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
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Metalise
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Mensajepor Metalise » 12 Jun 2008 23:58

Pues totalmente de acuerdo con lo del Shubert, el sistema de la gafa interior va genial
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

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