Michelin Pilot Power 2ct.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
BATMAN

Michelin Pilot Power 2ct.

Mensajepor BATMAN » 10 Jun 2008 06:20

Buenas a todos, ando mirando neumaticos para cambiar a mi Fazer s2, mi conduccion es media y por lo leido me voy decantando por los Power 2ct de Michelin, aunque el tema de que sean muy triangulares no se si al final me convencera, segun dicen sin darte cuenta tumbas muchisimo, la moto practicamente se cae en la curva, es asi????

Tambien agradeceria si me podeis recomendar algun taller de barcelona o alrededores donde me las dejen bien de precio y sean de confianza.
Hace unos años cambie gomas de mi antigua CBR y la verdad es que el equilibrado fue bastante malo, con sus consecuentes vibraciones.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Jun 2008 09:43

Los Power 2ct, increíbles, no he probado muchos neumaticos, pero hasta ahora son mis preferidos, es verdad q son triangulares, pero eso te dará confianza al tomar una curva, tienen un agarre espectacular y dan una trazada buena buena.

En cuanto a talleres por Barna en Manresa tienes el Morros Trullas.
www.morrostrullas.com, no creo que los encuentres más baratos que ahí.

Un Saludo y espero haberte sido de ayuda.
V'sssssss
pejulo

Mensajepor pejulo » 10 Jun 2008 11:03

Has mirado las nuevas bt 016 de brigestone dicen que son una pasada
suzuki gsx-600,yamaha cignus 125.piaggio x9 500 y ahora yamaha fazer s2Imagen
BATMAN

Mensajepor BATMAN » 11 Jun 2008 23:05

Podria alguien aconsejarme taller y precios de los Power 2ct?
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 12 Jun 2008 09:38

Te has mirado lo que te puse antes? :roll: 8)
BATMAN

Mensajepor BATMAN » 12 Jun 2008 20:26

No salen muchos precios en Morros truulas, asi que llamare para que me confirmen tarifas.
De todas formas, tambien quisiera saber que tal en cuanto al servicio tecnico, me refiero al montaje del neumatico, que aunque el precio sea economico, un buen neumatico mal montado o no equilibrado a la perfeccion despues da problemas, tienes referencias???

Gracias.
King

Mensajepor King » 12 Jun 2008 20:30

Yo cambie neumaticos alli y el trato bueno.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 12 Jun 2008 22:55

Se dedican casi en exclusivo al cambio de neumaticos de todo tipo de vehiculos así que tranquilo que te la montarán bien.... la rueda. :wink:

En cuanto a precio, yo selas cambie la semana pasada y me dijeron el precio tambien para la FZ6 y creo recordar que salía en total por 298 €.

Muchisimos clandestinos y gente del SectorCat montamos allí los neumaticos, ellos te darán buena fe del precio y servicio que dan.

Pd.: Y no, no tengo acciones del morrostrullas, pero tras preguntar precios en bastantes sitios montadas y todo es donde más barato lo he visto.
Pd.2: Las mías son 120/70/17 y 190/50/17 y me salieron por 320 € mano de obra, reciclaje o no sé qué e I.V.A. incluido.

Pero tú montalas donde quieras, te recomendé ese por ser bastante cercano a tu ubicación.
:roll: 8)
Un Saludo.
V'sssssss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Jun 2008 07:19

amigo yo le puse a la mia los michelin y te dan una seguridad tremenda la moto se inclina es cierto pero se agarra no veas como y en lluvia van genial me salieron por 270 euros en neumaticos motoval,con el envio la tienda esta el caceres y yo soy de madrid asi que me toco buscar un taller donde montarlos.saludos.
spows

Mensajepor spows » 13 Jun 2008 08:51

Si qiueres mas agarre, por encima de los 2CT tienes las gama Power Race, eso si, preparate el bolsillo y no te asustes de la duracion.

Yo los probe y no llegaron a 5000 km, pero han sido bien aprovechados y el agarre inmejorable.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”