FZ6 proximo modelo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
estemugue

Mensajepor estemugue » 12 Jun 2008 20:37

Giorgio2120 escribió:La S corre más

Si es negra Si, si no, No.

La mia eSSSS SSSuper Negra :wink:
ImagenImagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 12 Jun 2008 20:50

otra característica diferenciadora entre la s y la n es cuando hay viento, con la naked parece que vuelas, pero para atrás, y con la s eres como superman hacia delante.

bueno dejémonos de chorradas, cuando vayas rápido en una moto con cúpula y carenada aunque sea poquito podrás cubrirte del aire, es más aerodinámica, mientras que en la naked, no puedes cubrirte por mucho que te tumbes en el depósito, por lo que muchas naked, acaban poniendo una cúpula, mucho más pequeña que en la semicarenada.

a mí me gustan las dos, pero por comodidad prefiero la s.
spows

Mensajepor spows » 12 Jun 2008 21:50

Practicamente ya te han respondido entre todos.

La unica diferencia es el semicarenado, la naked (N) no lo lleva. Esteticamente gustara mas una que otra, aunque la super-ventas es la Naked. La cupula protege mejor contra el viento y lluvia,(mejor si viajas a menudo) y alcanza mayor velocidad maxima.

Y nada mas, simplemente comprate la que mas te guste o se adapte al uso que pretendas darle.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Bir

Mensajepor Bir » 12 Jun 2008 21:51

Ya te lo dicen las letras:

S - Si, comprala, es la mas bonita del lugar.
N - No, no la compres, todavia no esta terminada.

:)))
Ramses

Mensajepor Ramses » 12 Jun 2008 23:24

S S S es sin duda simbolo de grandeza y poderio $$$$ o acaso superman llevaba una N en el pecho? no llevaba una S de Supersemicarenada. :twisted: :twisted:
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 12 Jun 2008 23:29

La que más te guste, hombre... o con un poco de ropa, o bien despelotada total.
fzcarlos

Mensajepor fzcarlos » 13 Jun 2008 00:20

JEJE veo que teneis una pequeña batalla de gustos, yo me pensaba que las letras N o S significaban algun cambio tecnico... creia que semi o naked se diferenciaban por lo de llevar fazer o no..

De todas formas yo ya venia convencido por las naked, aunke seais mas de semis, en cualquier caso me estoy pensando de esperar unos meses aber ese modelo nuevo, la moto no me ace excesiva falta como para que tuviese que ser ya, aun estoy mirando.

Gracias a todos por contestar
Saludos!
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 13 Jun 2008 06:35

Saludos

Bueno mira es muy sencillo , las motos se dividen en dos :

Karenadas y Nakeds

No hablo de motos R

Una moto naked , aparte de ser preciosa , es eso una autentika moto , en una naked notas todas las sensaciones de pilotar una moto , por eso nos gusta , si no de k nos ibamos a komprar moto ??? para eso un cohe.

La diferencia es k los k tienen la S (semi) , aparte de ser fea , k eso ya lo sabemos todos , no se por k ese medio karenado , si no kieres viento , si no kieres moskitos , si todo te molesta , es decir motaro de plastiko , pos na un coche es lo ideal

Bien y para salir de dudas , es facil ,mira vas al koncesionario , te vas a una naked , la miras de lado , no de alante ni de atras , luego vas a una Semi , la miras de lado no le alante de ni de atras , si despues de eso te kedas la semi , tio vete al mediko k estas grave jajajajajajaja

PD: ara vais y lo karenais panderetas jejejejeje
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 Jun 2008 07:35

Veras estan los que les gustan de verdad las motos , les gusta sentir la carretera , el aire en el pecho , la libertad y se compran una NAKED y los hay que son Semihombres , Semimoteros , Semimoto y se compran una S 8) 8) 8) 8)
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 13 Jun 2008 10:00

............

[modo = irónico on :twisted: :twisted: ]

Esto es como todo, cuando salió la Fazer, solamente existía carenada (S) y todo muy bien, lider de ventas, moto super fiable, todo ventajas...etc...

Luego llegó la huelga en la cadena de montaje, y tuvieron que hacer la "ÑAPA" de sacar las motos sin terminar......

Curiosamente tuvo "algo de aceptacion el invento" y los de yamaha se subieron a la parra y empezaron a sacar en serie algunas motos sin terminar a las que llamaron "Nackeds"......

...Y claro, fué a partir de ahí cuando llegaron los problemas....:

...Que si el TPS, que si el bache de potencia, que si pocos bajos, que si las vibraciones a 8000, que si no me entran las marchas, que si se me enciende la luz de punto muerto, que si las luces van o no van......etc....[modo irónico 0ff :twisted: :twisted: ]

Y claro, eso sin contar con la estética acertada del modelo Semi... :wink:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
sergic

Mensajepor sergic » 13 Jun 2008 11:31

La S es la que lleva unas gafas con plastico delante.
La N es la esencia de las motos, una naked. Es para hombres. :twisted:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 13 Jun 2008 11:34

Retomando el hilo del post...

NO FOTO = NO FAZER 2009 :? :roll:

Un Saludo.
V'sssssss
Bir

Mensajepor Bir » 13 Jun 2008 15:56

Solo les pido que si llegan a tener una foto de la fazer 09 no la cuelguen en el foro. No es lindo contar monedas delante de los pobres...... :)
Aca todavia no tenemos la S2, ya seria demasiado saber que estamos dos modelos atras. En este caso en vez de ser SI FOTO = SI MOTO seria SI FOTO = SI DEPRESION

Abrazo
elder

Mensajepor elder » 13 Jun 2008 16:22

Bir escribió:Solo les pido que si llegan a tener una foto de la fazer 09 no la cuelguen en el foro. No es lindo contar monedas delante de los pobres...... :)
Aca todavia no tenemos la S2, ya seria demasiado saber que estamos dos modelos atras. En este caso en vez de ser SI FOTO = SI MOTO seria SI FOTO = SI DEPRESION

Abrazo

Me deprimo ya aquí sólo con pensarlo... xD
Ramses

Mensajepor Ramses » 13 Jun 2008 17:11

FZCarlos es decision tuya lo del modelo, pero te aseguro que si te compras la naked te arrepentiras :evil: :evil: :evil: , en este foro estaras mal visto :evil: y te daremos de lado :evil: :twisted:

N=Niputaideadeloqueesunamotodeverdadycomosomosunospervertidospreferimosunadesnuda

:D Un saludo a todos :D

Volver a “Foro General”