Un saludo y a ver si pa la próxima
kalimo escribió:La verdad es que no, ha sido por las "notas" de la niña que tiene que estudiar bastante para el lunes y martes.
Tu al final que. A Guadix o a la Serrania de Ronda?
jameson escribió:Pos visto que la gente no se ha puesto de acuerdo para kedar para el domingo y que en Guadix es casi todo Autovía para ir (aunque pensandolo ahora puedo tirar por la Peza que son curvitas) pos me iré con María a dar un rule a la playa o a la Alpujarra y así descuadrar un poco las ruedas que las tengo como cajas de zapatos después de la Nacional (y es que desde entonces no cojo a mi dulcinea). Malditos compromisos familiares y no familiares.
kalimo escribió:
Pos mu bien campeon, a disfrutarlo y a pasarlo bien, "redondea" las "cuadradas", yo lo mismo el domingo si se ponen de acuerdo los boquerones, pego el salto.
Un abrazo a Maria
MAZINGUER-X escribió:kalimo escribió:
Pos mu bien campeon, a disfrutarlo y a pasarlo bien, "redondea" las "cuadradas", yo lo mismo el domingo si se ponen de acuerdo los boquerones, pego el salto.
Un abrazo a Maria
yo si te animas voy a subir a dar unas curvitas a Ronda el domingo, ya me llamas si te animas
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:Joderrrr, me vais a hacer ir hasta Ronda en la R6?????. Vais a acabar conmigo
Si s,i despues no digas que te duele la espalda y que te hemos obligao......
Echale ........
Es que voy a llegar con la pantalla del casco llena de mosquitos![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:Joderrrr, me vais a hacer ir hasta Ronda en la R6?????. Vais a acabar conmigo
Si s,i despues no digas que te duele la espalda y que te hemos obligao......
Echale ........
Es que voy a llegar con la pantalla del casco llena de mosquitos![]()
![]()
![]()
No pongas excusas que acabo de llamar a la Central Mosquitera y los mosquitos estan de vacaciones hasta el Lunes
kalimo escribió:MAZINGUER-X escribió:kalimo escribió:
Un abrazo a Maria
yo si te animas voy a subir a dar unas curvitas a Ronda el domingo, ya me llamas si te animas
...
...
...
...
...
...
...
Ya te avisoPor cierto, ¿no vais al final a Guadix?
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados