FZ6 proximo modelo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
grancanariamoto

Mensajepor grancanariamoto » 13 Jun 2008 18:32

Bueno, eso de si no te gusta el viento etc... comprate 1coche no sé yo hasta que punto, porque también existe la inteligencia, y se puede hacer lo mismo pero sin "sufrir", si no entonces también deberias de comprarte 1coche de esos del año de la pera que arranque con manivela y no con arranque eléctrico y llavecita de contacto que eso es de "nenazas" no??? 1coche pa hombres con pelos en el pecho, te sacas tu manivela y ala, a tirar pa que arranque, ya que eso de q encienda con 1simple giro de muneca es de mariquitas.jejejeje
Paco

Mensajepor Paco » 13 Jun 2008 19:12

Estamos esperando como leones al acecho alguno nuevo que nos haga esa pregunta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡ como nos gusta el debate naked o semi !!! Y la verdad es que es la unica pregunta que nunca nos pondremos de acuerdo los nakeros con los carenados. Como tambien me gusta dar mi opinión...... Semi por supuesto. La naked es preciosa (sobre todo la FZ1) pero en la práctica cuando se hacen muchos kms el cuello con sus cervicales y todo :lol: :lol: :lol: sufren mas. Los mas machotes del mundo mundial andan por aquí con sus naked y los que no somos (segun ellos) tan machotes pues con nuestos carenados para que no nos agotemos innecesariamente en la moto (que despues vienen las churris y los de las naked estan agotados) que es bromaaaaaaa. Como siempre.... la que mas te entre por los ojos y te la ponga mas dura :lol: :lol: :lol: Saludos Vssssssssssssssssssssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 14 Jun 2008 00:07

JOJOJOJO , anda ya kon las S , k no k si ten gustan las motos no te kansas , joe k mania kon el kuello y lo demas , nosotros el año pasado fuimos a kantabria y :

Dos personas , moto a tope , una N por supuesto , 800 km del tiron , y nada mas llegar , dejamos las kosas y ale otra vez en moto a visitar , asi k no kuela lo de k es mas komoda .

La pregusta es : Es la S mas komoda ???????? O sois vosotros los k sois muy komodos , y kereis ir en moto pero kon demasiados lujos ??????? jejjeejejejje xD oeoeooeo

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 14 Jun 2008 00:35

Solo una cosa, las primeras motos que salieron al mercado alla haceeeeeee.... nose cuanos porrones de años eran ........ NAKEDDDDDDD.
No tengo nada más que decir. 8) 8)
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 14 Jun 2008 10:20

fr4nc15c0 escribió:Solo una cosa, las primeras motos que salieron al mercado alla haceeeeeee.... nose cuanos porrones de años eran ........ NAKEDDDDDDD.
No tengo nada más que decir. 8) 8)

Claro que si!!! pues porque antes no se habian hecho estudios de ergonomia... de comodidad... de ahorro de combustible! :twisted: :twisted: por eso la S ES LA MEJORA DE LA n!!!! :lol:

Saludos!
estemugue

Mensajepor estemugue » 14 Jun 2008 11:01

mazorko escribió:Veras estan los que les gustan de verdad las motos , les gusta sentir la carretera , el aire en el pecho , la libertad y se compran una NAKED y los hay que son Semihombres , Semimoteros , Semimoto y se compran una S 8) 8) 8) 8)

Tu semipiloto!! quitale el carenado a tu R? y ya no seras un semihombre, ni semimotero. :roll:
ImagenImagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 14 Jun 2008 11:03

el_cliente escribió:Dos personas , moto a tope , una N por supuesto , 800 km del tiron , y nada mas llegar , dejamos las kosas y ale otra vez en moto a visitar , asi k no kuela lo de k es mas komoda .

:shock: :shock: joder!! si se que gasta tan poco la naked me la compro antes que mi Semi, lo que mas le he hecho en ruta han sido 375km sin repostar. :twisted:
ImagenImagen

Volver a “Foro General”