Sector madriles domingo 12 marzo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
nasho

Sector madriles domingo 12 marzo

Mensajepor nasho » 10 Mar 2006 20:01

Holamigos

Pues eso, que no se ha dicho ná de salir el domingo. SIIIIII, ya sé que los poguel ranges salen el sábado, pero es que yo no puedo sheriff.

Según he visto durante la semana, tampoco pueden este finde komodoglovergoku y alguno más. El resto????

Salvo mejor opinión, pues me paso por la plaza de Guadalix, como siempre, el domingo a las 11. Si no hay quorum, pues me rulo por ahí. Su queréis explorar otras zonas, pues a escribir.

uves y a disfrutar del solecito después de unas semanas de agua

cuidadín al resto
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Mar 2006 21:20

Vaya mierd*... Tengo un mono que pa qué... Pero no puedo no puedo... Me tendré que conformar con ver la Formula 1. A ver cómo empieza Alonso. Qué disfrutes del pedazo día que va a hacer el domingo Nasho.

Vsssssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 10 Mar 2006 21:26

sabes ke me tiro de cabeza a la tortilla el domingo.
a las 11.
Por cierto YA HE PUESTO LA QUILLA. uuuuuuuueeeeeeeeeeeeeee por fin, se ke algunos pensabais ke era una leyenda urbana pero no, a los ke esten alli el domingo la vereis, a los demas...... ke os den.jajajajaja
ke nooooooo.....ya colgare fotos

V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
climberman

Mensajepor climberman » 10 Mar 2006 22:03

A ver que tal me encuentro el domingo, porque salgo de unos días jodidillos en la piltra. Ya os lo contaré si voy a la kdda. Nada importante pero que se repite periódicamente en mis cervicales, gracias a un camionero hij***** y criminal que casi nos mata hace 5 años. Ya os lo confirmaré. Que pena que Komodo, Glover y Goku estén ocupados, porque espero que por fin el tiempo nos de una tregua y podamos darnos una vueltecita dominguera.
Ráfagassssssssssssssssss :wink: :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
goku

Mensajepor goku » 10 Mar 2006 22:50

Si yo no estoy ocupaoooooooooooooooo.......es que no tengo motooooooooooo :cry: :cry: :cry: ...aun.....
Ya me queda menos.Con suerte para el finde que viene la tengo en mi poder.Al final le dije a Roberto(el del taller)que me pidiera el manillar Rizoma en rojo.A ver como queda.Me estoy pensando en ponerle los latiguillos metalicos(quiza tambien en rojo), y ya que estamos preguntarle al del taller si me puede pintar de rojo(como no)el guardabarros delantero....Muchas cosas,no?
Si salis el domingo, tened cuidadin,eh? que tengo que veros la semana que viene de una pieza.Disfrutad del buen tiempo....

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 11 Mar 2006 02:01

yo no puedoRR.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
pailas

Mensajepor pailas » 11 Mar 2006 09:55

:wink: No puedo que lastima con las ganas que tengo. :cry:
nasho

Mensajepor nasho » 11 Mar 2006 10:57

Hola holita

que pasa con los sergiotomejova y demás?? Ánimo tíus que hay que desgastar ruedas por los lados. joer que mono tengo ...

uves
kijor

Hola a todos

Mensajepor kijor » 11 Mar 2006 13:53

Soy nuevo en el foro, soy de los madriles y veo que soleis quedar para dar una vuelta , si me ajuntais decirme donde soleis quedar y me paso, por cierto tengo una fazer 1000 cc azul.Vssssssss a todos y todas
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Mar 2006 13:58

Pues este es el lugar de KDD de los domingos:

Guadalix de la Sierra (No San Agustín de Guadalix)
Plaza del Ayuntamiento
A las 11:00

Yo este fin de semana no puedo. Ya os veré el próximo si el posible.

Vsssssssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 11 Mar 2006 17:45

YO IGUAL VOY PERO TODAVIA NO OS LO ASEGURO SI VOY A LAS 11 EN GUADALIX OK
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho

Mensajepor nasho » 11 Mar 2006 22:07

Hola holita

Oye kijor (no serás de quijorna?) pues como dice komodo, enla plaza del ayuntamiento, enfrente de éste en el bar, verás de todos modos las motos aparcadas en plan pose de foto

Si te place, allí estaremos.

Rrikardo masho, que pasa no tienes mono? Yo parezco king kong, y no solo de feo

uvex
climberman

Mensajepor climberman » 11 Mar 2006 23:18

Pues bueno, que si no pasa nada raro, allí estaré.
Ráfagasssssssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Mar 2006 19:24

Bueno chicos, ¿qué tal se os ha dado la salidita? Desde luego que os ha hecho un día de PM. No os podéis quejar. Me he estado acordando de la moto todo el día. Menos mal que al menos Alonso me ha dado una alegría esta mañana.

Venga, haced un resumen para ponerme los dientes más largos.

Vssssssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 12 Mar 2006 19:40

bueno pues solo hemos estado climber nasho y yo a estado bastante bien la vueltecita guadalix puerto de navacerrada la granja san rafael puerto de los leones y tentempie en guadarrama despues desde alli kada uno pa su kasa todo muy bien a excepcion de un par de enlataos o tres ke me han puteao bueno uno kasi me tira el muy ji........ pero salvo eso y un par de sustos ke se a pegado el amigo climber muy bien y eske komo estaba navacerrada de nieve y sal ufff habia algunos tramos ke....
hasta nos a echo una foto un guardia civil (pero no de radar e)
vsssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”