Alarma scorpio sr-i500

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ArinQ429

Alarma scorpio sr-i500

Mensajepor ArinQ429 » 10 Mar 2006 22:37

Ya me llego la alarma es una scorpio sr-i500,
Ahora bien la moto la tendre el martes y para instalarla nada mas salir del concesionario me estoy mirando las instrucciones y tal. El caso es que no me dicen donde ponerla solo que no sea visible nio facil de ecceder.
Lo digo por no perder tiempo, donde recomendais poner la unidad principal ?.

Vssssssssssss
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 10 Mar 2006 23:42

Se me olvidaba, por ejemplo para ganar acceso a la bateria que tengo que desmontar ?? (hay tengo que conectar una terminal)
Todo esto me gustaria saberlo para ponersela pronto ya me da que me la entregaran tarde y es para que me de tiempo y no se hecha la noche encima.
dipillo

Mensajepor dipillo » 11 Mar 2006 12:13

Si te montas tu la alarma igual pierdes la garantia de la moto eh? Yo me la monte por que me daba igual pero vamos... Yo me monte una stealmate y me venia con un manual especifico para mi moto, y tube un problemilla y me ayudaron por tlf. Ojo con la alarma que hay meterse en el cable de la inyeccion y tal
Imagen
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 11 Mar 2006 12:54

Estoy revisando el manual de la instalación y parace facil.
Pero claro hasta que no tenga la moto delante...... no me hace falta tocar el cable de inyeccion solo uno a el positivo de la bateria y otro a un negativo cualquiera y los otros a la luz trasera y a los intermitentes.
Lo de la garantia me ha roto los esquemas dices que la pierdo :shock:
De todas formas la pondre, prefiero perder la garantia a que me la roben, seguramente me preocupe demasiado el tema de los robos pero es que me da no se que, a un compañero de trabajo se la robaron nada mas pasar la revision de los 1000 km. (era una r6)
Alguien puede confirmar el tema de la garantia ?
De todas formas si le pasase algo desmontaria la alarma y lo dejaria todo igual y despues lo llevaria al concesionario, gracias por ponerme en aviso.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Mar 2006 13:15

Hola ArinQ429

Pues lo ideal sería que te la pusiesen en el Taller Oficial. Sí, ya sé que te van a cobrar una pasta. Pero en esta moto, y sobre todo con temas eléctricos es mejor no jugársela mucho. Tú verás lo que haces pero yo no perdería la garantía de dos años así como así.

Vssssssssss
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 11 Mar 2006 13:51

Esta motos tiene problemas electricos ??
Pero si los tiene de donde le vienen mala calidad cableado, componenes defectuosos ??
Hombre creo que tengo buena mano trabajando ademas intentere "pinchar" los cables que tenga que poner de la mejor manera para que si los quito no se note.
El concesionario oficial no las ponen ya que segun ellos nunca van bien y solo dan problemas. :D
Yo soy mecanico (no de motos) y trabajo mucho con cableados por el tema de averias, por eso no me preocupa mucho viendo las conexiones de esta alarma.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Mar 2006 13:56

Los problemas eléctricos de esta moto vienen por el conocido TPS. Si no sabes nada de ello utiliza la busqueda del foro y verás todo lo que te sale. Tan solo pon TPS. En el taller no se pueden negar a instalarte la alarma, y si no te vas a otro taller Oficial después de pedirles la hoja de reclamaciones.

Yo no dudo de que seas un manitas. Pero a la hora de la ganrantía eso da igual.

Lo siento, no es que te quiera quitar las ganas, pero así son las cosas. Yo no le puse alarma ni le conecté la otra luz de cortas por este mismo motivo.

Vsssssssssss
goku

Mensajepor goku » 11 Mar 2006 14:45

Pues Komodo adivina quien me dijo que no me instalaba la Asiro 101 que compre.........si,el C.O. de Vius.......pa que veas.
Solo instalan las suyas,segun me dijo el jefe de taller.

Vsssssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 11 Mar 2006 15:08

bueno mientras lo pueda dejar en su estado original no me voy a preocupar. Que me falla el TPS pues lo quito todo y al C.O.
Pero lo del TPS ya es agua pasada no ?
Invitado

Mensajepor Invitado » 18 Mar 2006 02:38

NOS PODRIAS DECIR CUANTO TE HA COSTADO ESA PEDAZO DE ALARMA, ASI COMO DONDE LA HAS COMPRADO Y QUE TE TRAIA (1 O 2 MANDOS, MANUALES, COMPLEMENTOS, ETC...
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 18 Mar 2006 10:14

Me costo 304€ con portes incluidos en ebay en una tienda virtual nada de pujas y esos follones, viene con un solo mando de 2 vias.

http://stores.ebay.es/biker-zone_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ0QQftidZ2QQpZ2QQtZkm
viene con manuales como extra vino con el modulo perimetral pero se le puede poner mas extras (fuente de alimentación aparte, etc, etc)
Si miras por internet lo veras.
Vssssssss
Diekion

Mensajepor Diekion » 18 Mar 2006 11:15

Un par de cuestiones si no es molestia. Cuantos mandos te venian? Y por otro lado que alimentacion lleva el mando? alguna pila R3, bateria propia...

Un saludo y gracias por las respuestas.
Diekion

Mensajepor Diekion » 18 Mar 2006 11:21

Sorry por la pregunta del mando, sabia que lo habia leido pero he dudado y ya no lo he visto... :?

Eso lo veo un fallo muy gordo... Como se te estropee un misero boton, que pasa, te quedas sin mando, y en descuidarte sin moto hasta solucionarlo... que menos que dos mandos para si se estropea uno echar mano del otro y sin problemas...

No me mola, me parece que me voy a la steelmate, que no tiene el sensor de proximidad, pero si dos mandos...

En cualquier caso te agradeceria que me dijeras lo de la alimentacion del mando.

Un saludo, y sorry por el doble post...
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 18 Mar 2006 13:03

Nada hombre :)
la pila es una normalita, y lo del mando tiene su miga de todas formas no me preocupa mucho todo puede pasar en este mundo pero el mando parece muy bueno (de calidad) creo que se podria pedir otro mando esto no lo se pero me suena que si.
De todas maneras no me voy a pedir otro mando este me gusta y me da confianza.

Vssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Mar 2006 13:04

Pero si pierdes el mando ¿hay forma de desactivar la alarma?

Vssssssss

Volver a “Foro General”