Me he quedado sin un cacho de dedo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Canior
Contactar:

Me he quedado sin un cacho de dedo

Mensajepor Canior » 15 Jun 2008 23:06

Bueno pues eso que hoy he decidido limpiar la moto a fondo y
entre otras cosas la cadena, limpita con queroseno y demas,
cuando estoy terminando y solo me faltaba recojer e irme,
para engrasar la cadena pienso en pasar untrapito y asi retirar lo poco de agua que quedase y sin pensar cojo un trapo y con la moto en marcha y la primera puesta alla que voy yo, agarro la cadena, la cadena me agarra a mi y a mi trapo y estira de mi sin darme tiempo a retirar la mano arrastrandome al plato trasero junto con mi dedo gordo de la mano derecha, el resultado: dedo aplastado, trozo de dedo amputado, uña arrancada de cuajo y por último hueso roto, habría mostrado unas fotos del dedo antes de la operación que ha durado una horapara tratar de recomponerme el dedo, pero eran un poco desagradables,pongo unas fotillos del resultado final....

Imagen

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Jun 2008 23:13

¡¡¡LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!

Lo siento, se que no es el mejor momento pero te tengo que dar el broncazo padre :x

¿Que es eso de limpiar o secar la cadena con la marcha metida y el motor en marcha? :x :x :x :x :x

Ya sabemos que así es más rápido y que acabamos antes pero coño, que nos jugamos nuestros dedos tio!!!!!

Lo pongo aquí, públicamente, no para abroncarte, si no para que los demas lo lean y no se les ocurra hacer lo mismo.

Cagüen la leche Canior, lo siento en el alma tio. Espero que ese dedo te quede perfecto tio.

Mucho ánimo!!!!!!!!!! :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 15 Jun 2008 23:36

Mikeldi escribió:¡¡¡LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!

Lo suscribo.

Jamás se debe hacer eso ni nada parecido con el motor en marcha y la primera metida, pero lo hecho hecho está, así que sólo queda desearte que te sea leve la recuperación y que te quede el dedo bien, y sobretodo no vuelvas a hacerlo.

Ánimo.
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 15 Jun 2008 23:53

No te llevas bronca de mi parte porque ya te la han echado, que si no.........
Lo siento, espero que ese dedo quede bien.

Un saludo.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Jun 2008 01:15

Lo siento mucho tio. Que putada y vaya mala suerte....en parte por buscarla.....ya no te digo mas. Animo y espero que no te quede mucha marca ni secuela de la rotura.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
fonta

Mensajepor fonta » 16 Jun 2008 01:30

pero canior quillo como me haces esas cosas no te pego una colleja porque no te tengo cerca los dedos estan para mojar salsitas con pan
bueno no te voy a hechar la bronca pues bastante tendras ya tu con lo tuyo y te dire que no es el unico caso que conozco que le alla pasado lo mismo limpiando la cadena con una marcha engranada y en cuanto a lo tuyo espero que te recuperes bien y que alos demas que limpien la cadena como tu les sirva como ejemplo de lo que no se tiene que hacer bueno chavalote lo dicho recuperate y ya sabes antes de hacer alguna cosa peligrosa piensatelo dos veces sin mas un saludo y +vsss el fonta.

Se limpia la cadena con un trapo. Se gira la rueda con la mano, no seáis tan perros de hacerlo con una marcha puesta que luego pasa lo que pasa
.

Imagen
Imagen
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 16 Jun 2008 02:45

yo no te voy a broncar por qué de sobras ya lo habrá hecho tú mismo. cierto es que muchas veces cometemos errores "tontos" como este y sobretodo por confianza o descuido. es importante que la gente lo lea y sea consciente de las consecuencias reales de actos tan sencillos como limpiar una cadena...

espero que te recuperes pronto y te quede lo mejor posible ese dedo :wink:

os pongo un ejemplo. mi churri tiene la bonita costumbre de secarse el pelo con el secador y mientras no lo usa lo deja dentro del lavabo. me duele la boca de decirle que como abra el grifo sin querer... el agua y la corriente no son amigos que digamos... pero bueno, el dia que pase algo no será por qué no se lo dije. ojito con estas cosas que son muy peligrosas.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
t0r

Mensajepor t0r » 16 Jun 2008 08:24

Joder Canior, vaya mala pata que tuviste. No diré nada ya que está todo dicho pero seguro que ya no volverás a limpiar la cadena con la moto en marcha.

Espero te pase pronto (la recuperación).

Un abrazo.
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 16 Jun 2008 08:55

qué dolor dios, por lo menos aprendemos la consecuencias directamente.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 16 Jun 2008 09:08

buuuufff, q putada!

espero q te quede bien. Animos!
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Jun 2008 09:26

canior.....no eres el primero ni el ultimo...seguro, asi que simplemente recuperate....y a la proxima....ya sabes!

vssss

pd: deberiamos poner un pos-it de esto? :lol:
Carsol

Mensajepor Carsol » 16 Jun 2008 09:31

:? :? :? :? :? :? :?

Lo siento mazo tio....... :? :? :? :?

Que te recuperes bien y pronto.... :wink:

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 16 Jun 2008 11:50

pues muchas gracias por los animos a todos y por las broncas también que me las merezco, nunca se me habia ocurrido hacerlo así pero por las puñeteras prisas ni lo pensé, como bien dice fonta siempre parada y pasando con la mano que es lo seguro, lo cierto es que colgué este post a modo de lección para que nadie más repitiese mi azaña, hoy estoy un poco bajo de moral, con bastantes dolores y de medicos toda la santa mañana, mañana tengo la primera cura...que no se por qué pero me da que no me va a gustar nada.... [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] ire informando :( :( :(

P.D: gracias a todos otra vez!!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 16 Jun 2008 11:52

Como ya te han dicho lo que se te podia decir...

Solo queda que darte animos !!
Ahora que te quede lo mejor posible y que quede todo en un susto de puta madre !!

Dew`s
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Jun 2008 12:37

Cuanto lo siento tio. Espero que te recuperes pronto y sobretodo que la gente haya aprendido la lección. No se debe limpiar secar la cadena con trapo y motor arrancado y marcha metida.

Para engrasarla sí y para limpiarla con brocha y queroseno también.

Volver a “Foro General”