fortu escribió:He vuelto a hablar con ellos para confirmar y demas, asi que para no hacerlo a diario he quedado que el miercoles me mandarian el listado de los ingresos a este ese dia, recordar que si lo hacemos para el jueves, las alarmas nos salen el viernes con lo que el lunes las podemos tener en nuestros domicilios ,si no tendriamos que esperar hasta la semana que viene. Logicamente para mantener este precio no solo basta con apuntarse sino tambien con hacer el ingreso, es por lo cual hasta que no esten todos los ingresos hechos no mandan las alarmas, asi que a darse prisa los "gandules y los perracos".
Les he pedido el manual de la alarma y el tutorial de instalacion, me lo han mandado por mail, asi que lo cuelgo en el servidor para que todo el que quiera pueda descargarselo, como algunos me habeis pedido un manual especifico de nuestras facer, pues se lo he pedido, asi que van a coger el cuadro electrico y nos van a decir como instalarlo enterito, pero mientras tenemos el manual generico de instalacion y el manual de usuario, asi que ya podemos empezar a estudiar sino queremos que nos salte la alarma a nosotros mismos
Los archivos estan en formato Pdf.
Manual de usuario alarma steelmate 986G
Tutorial de instalacion
saludos
v'ssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados