Consejo sobre ESCOPAS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Padre Migué

Consejo sobre ESCOPAS

Mensajepor Padre Migué » 16 Jun 2008 09:16

HOLA A TODOS.

Estoy pensando en poner a mi fazer unas escopas, un colega tambien, la mia es la fazer 600 s2 y la del colega la n2, negra y azul respectivamente; la verdad es que no sabemos donde y preciios de las escopas.

Tendriamos que pintarlas?; 0oficiales si, pero por precio creemos que son mejores las auxiliares.

Gracias por adelantado.

ANDE, PREGUNTE, Y POR FIN A TU PUERTA LLAME
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 16 Jun 2008 10:07

no se lo que he hecho pero he metio la pata, he mandado dos veces la consulta si algun moderador tuviera a bien de suprimir uno, se lo agradeceria; garcias y perdon
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 16 Jun 2008 10:57

http://www.radicalmototuning.com/advanc ... =2a&page=2

Algo mas "infiltraoooo" :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted:

Te voy a contar una cosa por muchas escopas que le pongas a la moto nunca me trincaras :twisted: :twisted: :twisted: jajajajaja
Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 16 Jun 2008 12:14

asssiassss, "compi", es que se las vi a kalimo, yyyyy molaaaaan.

eso si que es verdad, como es posible que un tipo tan grande como tu ande tam bien en una "amoto", creo que es por la centrifuga, y muebleuve, nos podria hablar bastante de eso.
mazorko

Mensajepor mazorko » 16 Jun 2008 12:58

estas te vendrian perfectas pati...

Imagen
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 16 Jun 2008 15:14

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Prohibido totalmente ponerle chuches a la niña hasta que no pongas el Baul con su correspondiente respaldo pa la contraria, sino olvidate de que te den permiso :roll: :roll: :roll: pa escaparnos la proxima salida.....
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Jun 2008 16:45

killo no estropees la moto poniendole cosas. Con lo bonita que viene de casa. :lol: :lol:
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 16 Jun 2008 19:20

Mira, la solucion de mazorco es barata, lo que pasa, que como he dicho antes, se las vi a kalimo, y (uyyyy los vellos de punta cada vez que me acuerdo), quedan muy bonitas.

MAZORKO, tipo te hechamos de menos el domingo, hubieras flipao con mueble (niñateando) con la R6 (pero respetando en todo momento las normas de circulacion), eso si cuando llegabamos a los sitios y nos quitabamos los cascos, pareciamos del CENTRO DE LA 3ª EDAD, AMIGOS MOTEROS; pero luego en la carretera eso era otra cosa y eso que Fer, decia que no estaba fino; otra cosa como anda una K, bien llevada en curva (cronico).
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 16 Jun 2008 19:27

JAMESON, yo creo que es puesto mal el post, lo que me refiero,es a lo que lleva Kalimo (uyyy, otra vez los vellos), son unos embellecedores laterales del radiador, pequeños, discretos, y bonitos, vamos como unas escopitas
kalimo

Mensajepor kalimo » 16 Jun 2008 23:39

Bueno, vale te las dejo un ratito.....

Imagen Imagen

Bueno tio, ahora en serio, las mias son de TCP http://www.tcpsa.com/, creo que recordar que fueron 140 € y venian ya pintadas en el mismo color de la moto listas para montar. En la próxima :roll: las probamos en la tuya a ver como quedan :wink:

Y ya sabes si no ha ESCOPAS, pues hacemos como ayer nos vamos E COPAS y nos lo pasamos en grande
Imagen
Imagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 17 Jun 2008 00:00

Se pueden poner unas escopas a una Fazer S2 semicarenada??No estorban con el semi??Es una duda que he tenio siempre...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 17 Jun 2008 12:09

Pedro escribió:Se pueden poner unas escopas a una Fazer S2 semicarenada??No estorban con el semi??Es una duda que he tenio siempre...

Supongo que las habrán diseñado para que no lo haga. No tienen porque ser exaxtamente iguales que las de la naked.

Un saludo.

PD / La verdad es que no he visto ninguna semi con escopas pero seguro que debe de haber algunas por ahí.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Jun 2008 12:15

CRONIKO escribió:
Pedro escribió:Se pueden poner unas escopas a una Fazer S2 semicarenada??No estorban con el semi??Es una duda que he tenio siempre...

Supongo que las habrán diseñado para que no lo haga. No tienen porque ser exaxtamente iguales que las de la naked.

Un saludo.

PD / La verdad es que no he visto ninguna semi con escopas pero seguro que debe de haber algunas por ahí.

En la FZ6 no lo sé, en la FZ1 lo tengo más que mirado y todas las escopas laterales de radiador de todas las marcas son para las naked, en las semi tocan así que no se pueden poner, otra cosa es que les hagas un apaño.

Un Saludo.
V'ssssssss
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 17 Jun 2008 12:22

MARVIN escribió:
CRONIKO escribió:

Un saludo.

En la FZ6 no lo sé, en la FZ1 lo tengo más que mirado y todas las escopas laterales de radiador de todas las marcas son para las naked, en las semi tocan así que no se pueden poner, otra cosa es que les hagas un apaño.

Un Saludo.
V'ssssssss

Eso es discriminación pura y dura. Todas las chuches bonitas para las naked.......... :D :D :D :D ¿no tenemos por ahí un ministerio de igualdad?.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Jun 2008 12:34

Ya te digo si es discriminación, para la FZ1 S hay unas que van cogidas al chasis y vienen desde la tapa lateral del radiador, pero son originales yamaha y cuestan una pasta, además hay que pintarlas, otro dinerillo.

En fin, la mejor opción sería pillar unas por e-bay baratillas y recortar lo que toque con el carenado y hacerle unos agujeros nuevos para collarla al radiador, total, si la mayoria hay que pintarlas, una dremmel unos retoques de fibra, agujeros nuevos y a pintar, seguramente incluso saldría más baratas que las originales.

Un Saludo.
V'ssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”