Maleta & anclajes para S2?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
peter34

Maleta & anclajes para S2?

Mensajepor peter34 » 16 Jun 2008 09:44

Tengo que ponerle una maleta a mi semi por que sinó la parienta dice que va incomoda...pues no me va quedar otra... si quiero que venga de ruta en moto.

Entonces:

Cual anclaje le queda mas discreto y es mas efectivo?

Tiene alguien fotos del original de yamaha?

Y que baul me recomendais que quepan dos cascos?

Y otra cosa...

Piloto trasero en blanco... es legal en ITV?

Quilla yamaha S2... alguien tiene fotos para ver como queda?

Si alguien me pone fotos y ya puestos precios orientativos, le estaria muy agradecido. V,ssss
LORD SITH

Re: Maleta & anclajes para S2?

Mensajepor LORD SITH » 16 Jun 2008 12:11

peterdesign34 escribió:Tengo que ponerle una maleta a mi semi por que sinó la parienta dice que va incomoda...pues no me va quedar otra... si quiero que venga de ruta en moto.

Entonces:

Y otra cosa...

Si alguien me pone fotos y ya puestos precios orientativos, le estaria muy agradecido. V,ssss

Mira este enlace !!
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=18275

Te paso fotos del soporte original y el mismo montado en mi moto !!
Va genial !
Imagen Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 16 Jun 2008 21:18

Te recomiendo que quepan dos cascos, es muy cómodo.
Mati

Mensajepor Mati » 16 Jun 2008 23:45

blacksniff escribió:Te recomiendo que quepan dos cascos, es muy cómodo.

+1
LORD SITH

Re: Maleta & anclajes para S2?

Mensajepor LORD SITH » 17 Jun 2008 09:35

peterdesign34 escribió:Tengo que ponerle una maleta a mi semi por que sinó la parienta dice que va incomoda...pues no me va quedar otra... si quiero que venga de ruta en moto.

Entonces:

Y otra cosa...

Hola !!
Te he mandado un privado y ahora he visto que por lo menos te ha llegado 4 o 5 veces, perdona !!
Es que ayer no se que pasaba en el foro que me daba problemas por un tubo y se desconectaba.
Lo siento !
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 17 Jun 2008 09:47

Pues yo creo que los herrajes más discretos son los de SHAD, con la ventaja añadida de que es el que permite colocar la maleta más adelantada. Creo que esto es muy importante para la manejabilidad, porque cualquier peso colocado muy por detrás del eje trasero...chungo.

Lo he estado estudiando detenidamente en las fazer de otros foreros y lo tengo claro, será el que monte yo en breve. Además no tienes por qué colocar la maleta SHAD: se pueden poner los herrajes, y si quieres por ejemplo una maleta GIVI, colocas una pletina standar GIVI (que se ancla a cualquier parrilla) y solucionado.

Personalmente los herrajes GIVI me parece que afectan mucho a la estética (y más los días que quites la maleta), y el original está bien pero veo que la maleta queda muy atrás.

Vsssss
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 17 Jun 2008 09:48

Pues yo creo que los herrajes más discretos son los de SHAD, con la ventaja añadida de que es el que permite colocar la maleta más adelantada y más baja (casi tocando el colín). Creo que esto es muy importante para la manejabilidad, porque cualquier peso colocado contra más alto y más por detrás del eje trasero, más te afectará.

Lo he estado estudiando detenidamente en las fazer de otros foreros y lo tengo claro, será el que monte yo en breve. Además no tienes por qué colocar la maleta SHAD: se pueden poner los herrajes, y si quieres por ejemplo una maleta GIVI, colocas una pletina standar GIVI (que se ancla a cualquier parrilla) y solucionado.

Personalmente los herrajes GIVI me parece que afectan mucho a la estética (y más los días que quites la maleta), y el original está bien pero veo que la maleta queda muy atrás.

Vsssss
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 17 Jun 2008 09:50

Coñ...he querido "editar" a última hora y me ha cogido los dos mensajes :D

Sorry! Vssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”