$3rG¡o escribió:decirte q yo tambien llevo el xenon en la moto y es una caña. ya no solo esteticamente, q tambien, sino en materia de seguridad hace mucho. conduciendo de noche la moto es una maravilla.
salu2
p.d.: pasaje, estoy pendiente de enseñarte el xenon aun xDD!!!!
$3rG¡o escribió:decirte q yo tambien llevo el xenon en la moto y es una caña. ya no solo esteticamente, q tambien, sino en materia de seguridad hace mucho. conduciendo de noche la moto es una maravilla.
salu2
Leazah escribió:$3rG¡o escribió:decirte q yo tambien llevo el xenon en la moto y es una caña. ya no solo esteticamente, q tambien, sino en materia de seguridad hace mucho. conduciendo de noche la moto es una maravilla.
salu2
Veo que llevas una naked como yo. ¿Te importaría decirme dónde colocaste el balastro y si fue mucho jaleo colocarlo?
V'ssss
Leazah escribió:Quiquetex ya habia visto tu brico, pero mi moto no tiene todos esos plasticos que tiene la tuya para poner los balastros XDDD, así que no se donde ponerlo. Lo único que se me ocurre es debajo del tanque, pero no tengo muy claro que no vaya a dar problemas con la centralita (tema de interferencias por el voltaje que da el cacharro).
V'ssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados