MUEBLEUVE escribió:En la Nacional, y luego en la barbacoa de Humilladero llevé camiseta, cierto, pero era la que me regalo Pasaje del sector CHE, que además de ser una pasada de chula le tengo muchísimo cariño por las molestias uqe se tomó el susodicho.
Francisco, la verdad es que siempre uso polos, me resultan mucho más cómodos que las camisetas, y tienes razón, si me ven los BMW con una camiseta....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pasaje escribió:MUEBLEUVE escribió:En la Nacional, y luego en la barbacoa de Humilladero llevé camiseta, cierto, pero era la que me regalo Pasaje del sector CHE, que además de ser una pasada de chula le tengo muchísimo cariño por las molestias uqe se tomó el susodicho.
Francisco, la verdad es que siempre uso polos, me resultan mucho más cómodos que las camisetas, y tienes razón, si me ven los BMW con una camiseta....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joá, m'has emosionao![]()
. Ya te la pones hasta cuando no estoy yo. Y después de saber que prefieres los polos, más aún...
Un saludo, o dos
PD: Y vosotros diréis: ¿qué connio hace éste en un post de la 4ª Gran KDD ANDALUZA 2008?
Ya, eso digo yo![]()
![]()
.
PD2: A ver que año la hacéis en Almería.
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados