Me he quedado sin un cacho de dedo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ISIDISI

dedo

Mensajepor ISIDISI » 17 Jun 2008 13:39

Madre mia ,k escalofrios k me recorren por todo el cuerpo ,tio k te recuperes pronto , al menos no t pillo el brazo t lo hubiera destrozado igual joer tio piensalo asin...ANIMO

VSSSSSSSSSSS
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 17 Jun 2008 17:11

Joder... que dolor. Tío, ¿como se te ocurre?
Recupérate pronto.

V's
Imagen
grancanariamoto

Mensajepor grancanariamoto » 17 Jun 2008 17:21

lo siento mucho!!! por lo menos estas vivo, y aunque joda decirlo, "solo ha sido 1dedo", podria haber sido peor, pero no te preocupes, seguro que te recuperas, yo soy de los tontos que aveces hace cosas como esa también, pero seguro que ya no lo vuelvo a hacer = que tú, mil animos amigo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Jun 2008 17:22

Siento mucho lo ocurrido y espero que te recuperes pronto.

Después de las broncas que te han echado esta gente no sé si hago bien contándote esto...me arriesgaré.

De niño, una de las bicicletas que tuve tenía el plato algo descentrado y la cadena se me salía bastante, como no era plan parar cada vez que se salía, me habitué a agacharme un poco y coger la cadena para ponerla sobre el plato sin parar la bici, con la velocidad que llevara. Bueno pues una vez se me enganchó la cadena entre el piñón y el buje mientras lo hacía y el resultado fue que me pasó el dedo entre el plato y la cadena durante toda una vuelta de plato y por supuesto que me di la ostia del siglo. :oops: :oops: :oops: :oops:

Un abrazo
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 17 Jun 2008 17:45

bueno, pues como ya esperaba, la revisión ha sido muy jodida, tenía cita a las 11:45 y no me han visto hasta las 14:00 cosa normal en la seguridad social, pero como había mucha gente y estaban los médicos y enfermeras desbordados pues el ritmo de trabajo era sin contemplaciones, por lo que me ha cojido la enfermera de turno y ha empezado a quitarme vendas, las vendas estaban pegadas por la sangre y demas... chorrillo de aguita y tiron que te crió[smilie=cry2.gif][smilie=msn_cry.gif] , encima me apretaba el dedo como si fuese un cacho de palo, por fin me retira todas las vendas y se queda una masa deforme de color negra (mi dedo) la doctora dice que no tiene mal aspecto pero a mi me parecia orrible el aspecto... ella sabe más que yo así que nos fiaremos.... ahora mismo estoy "endrogao" de todos los calmantes que me he metido y aún así me duele un monton.... bueno chicos gracias a todos por los animos!!!
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 17 Jun 2008 19:31

Macho, CANIOR, que mala pata, es que a veces, vamos como zombis, y no caemos en la cuenta; ahora lo que tienes que hacer es curarte, y seguir a raja tabla lo que te digan los medicos, no vaya ha ser que se infecte.

Yo por suerte, no puedo decirte lo que se pasa con eso, pero supongo que jode tela, asi que amino.

HAY DIAS QUE NADA MAS AMANECER, DESEAS QUE LLEGUE EL OCASO
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 17 Jun 2008 19:32

Macho, CANIOR, que mala pata, es que a veces, vamos como zombis, y no caemos en la cuenta; ahora lo que tienes que hacer es curarte, y seguir a raja tabla lo que te digan los medicos, no vaya ha ser que se infecte.

Yo por suerte, no puedo decirte lo que se pasa con eso, pero supongo que jode tela, asi que amino.

HAY DIAS QUE NADA MAS AMANECER, DESEAS QUE LLEGUE EL OCASO
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 17 Jun 2008 20:01

lo de las curas me temo que te va a doler, tomate algo para el dolor antes de las curas y así duelen menos, te lo digo por experiencia.
mekius

Mensajepor mekius » 17 Jun 2008 23:07

Joerrrr macho!!!siento lo que te ha pasado, espero te recupers pronto, chicos tened cuidadín con el bricolage sobre todo los que somos un poco "manos"
Paco

Mensajepor Paco » 17 Jun 2008 23:35

Uffffff duele solo pensarlo, vaya mal rato que pasarías. Espero que te quede el dedo bien, lo peor ya ha pasado, menos mal que ha sido el pulgar, si te pilla el indice...... no te podrias meter el dedo en la nariz :lol: Animo y recuperate pronto que ahora viene el buen tiempo. Vsssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 18 Jun 2008 02:25

:shock: :shock: :shock:
Espero que te recuperes pronto y que nos sirva a todos de experiencia :? :? :?

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 18 Jun 2008 14:12

AVISO IMPORTANTE: EL CONTENIDO DE LAS SIGUIENTES IMAGENES PUEDEN DAÑAR SERIAMENTE LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 18 Jun 2008 14:19

no se ve muy bien porque son fotos del movil el viernes tengo otra cura y haré fotos con la camara de fotos para que se vean mejor
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 18 Jun 2008 14:43

por cierto tambien tengo un video pero no se como subirlo... si alguien me dice como hacerlo pongo las imagenes de la cura que son muy graciosas por mi careto, lastima que son sin sonido porque no me di cuenta de que estaba en mute...
Bir

Mensajepor Bir » 18 Jun 2008 14:49

Hola Canior!!!
Antes que nada, animo!!!!!
Te quiero decir algo: Despues de ver las fotos, estoy seguro que tu dedo va a quedar de PM. Va a llevar un tiempo, pero te aseguro que va a quedar bien. Leyendo lo que habia pasado, pense que el pedazo que habias perdido era mayor.....
A cuidarse mucho ahora, a ponerle huevos, que eso duele como la mismisima, da la sensacion que tiene un corazon propio porque late, pero estate seguro que va a quedar perfecto, no se si para modelo publicitario, pero perfectamente funcional.

Abrazo!!!
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.

Volver a “Foro General”