***Parte de mi vida en fotos****

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Jun 2008 23:17

fonta escribió:muy muy muy pero que muy bonito chapo muebleuve peazo de reportaje y peazo de afotos en muchas e sentido cierta envidia sana y que recuerdos me a traido el panda y la montesa y aquel ruido que hacian las benelis lo dicho quillo me quito el sombrero un saludote y + vsss el fonta.

pd; fernando no tendras queja de lo bien que te lo as pasado y con todos mis respetos junto a ese bellezon de mujer que tines muy muy guapa lo dicho felicidades quillo y haber para cuando la segunda parte un abrazote del fonta.

Muchísimas gracias Fonta de parte de mi mujer. No hay ninguna fémina que no caíga rendida ante un piropillo :lol: :lol: :lol:
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 17 Jun 2008 23:21

Joder, que envidia me das, cuanto has vivido y cuanto has disfrutado... supongoq ue todo va por etapas, pero espero que lo que me queda a mi por vivir sea tan agradable y bueno como lo que has pasado tu.

Ole por ti, por tu mujer y tu hija ;)
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Jun 2008 23:23

Aka Lord escribió:Joder, que envidia me das, cuanto has vivido y cuanto has disfrutado... supongoq ue todo va por etapas, pero espero que lo que me queda a mi por vivir sea tan agradable y bueno como lo que has pasado tu.

Ole por ti, por tu mujer y tu hija ;)

No creas que todo ha sido siempre así, esa es la parte bonita, pero también hemos tenido momentos en que las hemos pasado putas.

Saludos
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 17 Jun 2008 23:56

fer la respuesta la tienes en tu segundo reportaje fotográfico: PAULA

tu ya entender :?: :?: :?: :?: :?: solo los q somos padres lo podemos entender
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Jun 2008 00:00

Es cierto, es de lo mejor que me ha pasado, y de hecho he tenido la posibilidad de disfrutar demis hobbies y de ella a la vez,pues me ha acompañado muchas veces tanto en coche como en moto.

Vajar en moto con tu hija es la leche, tienes muchísimo tiempo para hablar de muchas cosas sin nadie alrededor, es como si lo hicieras en una burbuja.

Un abrazo
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Jun 2008 00:12

Dios!!!!! :shock: :shock: :shock:

Eres un crack neeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

Me ha encantado... todo, has vivido experiencias increíbles y has disfrutado de lo que has querido, seguro que tambien las has pasado magras, como todo el mundo, pero que mejor recompensa que poder vivirlo junto a tu hija.

Muchisimas gracias por compartir tu vida con nosotros y por darnos la oportunidad de conocerte de esta forma, ya no solo tienes un nick con unas fotos detrás, ya tienes toda una vida compartida con nosotros y eso es lo más bonito que podias darnos al resto de personajes que pululamos por aquí. :oops:
Siempre demuestras sinceridad, honradez, humildad y conocimiento d las cosas d la vida, además de educación y comprensión y es por eso que no me cansaré de darte las gracias por ser una persona de este mundo y compartir todas estas experiencias con nosotros, gracias por corroborar así lo que se intuye en todos tus posts.

Un saludo FERNANDO y con mayúsculas porque eres un tio grande, pero GRANDE GRANDE.

Pd.: Yo tambien tuve un Bobtail. :wink:
Pd.2: Te queremos mucho titu, pero por favor...

Deja ya de repetir mensajes o me tendré que chivar a los moderadores. Imagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 18 Jun 2008 00:18

Yesterday,
All my troubles seemed so far away
Now it looks as though they´re here to stay
Oh, I believe in yesterday
.....

Yesterday
Love was such an easy game to play
Now I need a place to hide away
Oh, I believe in yesterday

Mm mm mm mm mm.

Cuando sea mayor quiero ser como M. Jesus... [smilie=msn_tongue.gif] [smilie=msn_tongue.gif] [smilie=msn_tongue.gif]

Bonitos recuerdos y bonita forma de contarlos Fernando. Gracias por compartirlos. He pasado unos momentos muy, muy agradables.
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Jun 2008 01:15

bronco escribió:JEJEJEJEJE yo ya las había visto pero como no me
canso de verlas pos otra vez mas y cada vez que las
veo mas envidia sana he.
Con respecto a lo que has hecho y no podrás volver a hacer
que quieres que te diga yo en mis 30 años no he conseguido hacer
ni una cuarta parte de lo que tu has podido en 15 años, con lo cual
no te quejes que estas hecho un chaval y todavía te queda muchas
mas cosas por hacer de las que has hecho hasta ahora.
Craso error en lo que dice el Gües :D de Mª Jesús ahora esta
mas guapa aun
y nada mas que yo me acuerdo de haber visto
mas fotos y quiero volver a verlas osea que ya sabes a seguir buscando.
Vsssss

Espero que no se haya entendido mal mis palabras, porque lo que yo queria expresar es eso precisamente....que antes era guapa y ahora lo es aun mas. Un piropo como dios manda pa la "MariaJezú" que se lo merece tó. Hasta se merece un tio tan GRANDE como el "infiltrao" este que como siga asi.......te pido en matrimonio guapeton!!!!!!!!!!.

3ª PARTE YA!!!!!!!!!!!

3ª PARTE YA!!!!!!!!!!!

3ª PARTE YA!!!!!!!!!!!

3ª PARTE YA!!!!!!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 18 Jun 2008 08:23

MUEBLEUVE escribió:Vajar en moto con tu hija es la leche, tienes muchísimo tiempo para hablar de muchas cosas sin nadie alrededor, es como si lo hicieras en una burbuja.

Un abrazo

No será más bien porque tienes cascos con comunicador???? Pillín, que los demás tenemos que levantar la visera, hablar a gritos y no escuchar nada. No nos des envidia. 8)

A ver cuando vemos la segunda parte, eh? que me he quedado con ganas de ver y leer más. Me has dejado :o
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 18 Jun 2008 08:52

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Solo puedo quitarme el sombrero y sentir admiración, has vivido la vida como te ha gustado, casi no se nota que te gusta el mundo del motor, la verdad es que es una suerte tener una persona así en el foro.
FZ6 N-CONOCIENDONOS
nasho

Mensajepor nasho » 18 Jun 2008 10:17

MAZINGUER-X escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Solo puedo quitarme el sombrero y sentir admiración, has vivido la vida como te ha gustado, casi no se nota que te gusta el mundo del motor, la verdad es que es una suerte tener una persona así en el foro.

Holamiguetes

+10000000000000000000000000000

Güess es hombre sabio 3ª PARTE YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Sí, estoy gritando, qué pasa 8) )

uves
mazorko

Mensajepor mazorko » 18 Jun 2008 10:25

Joder fernando sabia un poco de tus azañas pero no tanto , me alegro mucho de poder disfrutar de estas fotos y estos recuerdos , se ve que has podido vivir la vida a tope , me alegro un monton por ti . Encima de todo acompañado por amigos y tu mujer , mas no se puede pedir , bueno si , que a pesar de todo sigas siendo tan "llano" como siempre , un abraazo
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 18 Jun 2008 12:09

joer, joer...
pos ahora no se que decir (y eso es dificil...)

SOYS MUYYYYY GRANDES :!:

he disfrutado lo que no está escrito con las fotos y los relatos de vuestras experiencias.
mecachis... que no se, haber, es que me quedo así como sin palabras... dios, que sensación... leches, va a ser la primera vez que me dejas sin poderte replicar...

ala, me concentro y te contesto en seguida.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
edufazer

Mensajepor edufazer » 18 Jun 2008 13:48

joder muebleuve tio que vida mas guay as tenido que punto y siempre ay dandole al moto sige asi tio y que disfrutes tu y tu mujer de muchos años mas asi con las motos suerte tio espero poder yo comtar la mitad que tu
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Jun 2008 16:59

Muchas gracias a todos, pero para mi lo mejor s que hayáis pasado un buen rato con las batallitas del abuelete.

Lo que no sé si tenéis en cuenta es que todo eso ha pasado a lo largo de los casi 47 años que tengo, no tengáis prisa que la mayoría sois mucho más jóvenes y aún tenéis mucha vida por delante, os dará tiempo a hacer de casi todo.

En cuanto a la tercera parte....ya veré, tengo miles de fotos pero no todas son "visibles", veré si puedo rescatar alguna más y si la encuentro ya las colgaré.

Me sabe mal que no he encontrado ninguna de algunos de los coches que tuve, Mondeo, Ibiza 1.5 System Porsche, Fura Crono 1.4, Renault 5 GT Turbo y alguno que otro más. No obstante de alguno sé seguro que tengo imágenes de video incluso andando en circuito, pero están en cintas de cámara de las de antes y primero tendría que pasarlas a dihgital para poder colgarlas.

A ver si me pongo a buscarlas y puedo hacer algo.

Ya podía animarse alguien más y regalarnos su biografía fotográfica.

Por otra parte no sé si he vivido la vida tal y como hubiera querido, pero lo que si puedo asegurar es que cada cosa que he hecho ha contado con todo mi empeño y los cinco sentidos, y sobre todo, la he disfrutado mucho.

Mazorko, si no he cambiado ya....., a mis años ya no se cambia ni para bien ni para mal, aunque el mono se vista de seda, mono se queda.

Un abrazo a todos.

Volver a “Material Gráfico”