Tapones en los oidos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Bir

Tapones en los oidos?

Mensajepor Bir » 17 Jun 2008 17:07

Hola a todos,

Este fin de semana me fui por segunda vez a hacer un viaje largo con mi morocha. La pase genial pero, al igual que la otra vez, cuando llegue a casa tenia un zumbido en los oidos de PM.

Que hacen ustedes? Usan tapones para los oidos? De ser asi, que tipos de tapones usan?

Abrazo,
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.
Rem

Mensajepor Rem » 17 Jun 2008 17:30

Yo a veces uso los de cera, son unos que se amoldan a tu oido y no se mueven nada, con eso acabarás con los pitidos

V'sssss
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Jun 2008 17:34

Yo no solía usarlos pero desde que el Güess me los recomendó yendo la pa KDD Nacional los uso siempre. Chemita me dejó unos (aunque eran pa dormir por los ronquidos de algunos que no kiero nombrar) que eran de su curre pero son casi los mismos que puedes comprar en cualquier farmacia. No son de cera. Son como de esponja y la verdad es que ya no me pitan los oidos despues de un viaje largo.

Mensajes repetidos eliminados by Gües
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 17 Jun 2008 19:00

jameson escribió:Yo no solía usarlos pero desde que el Güess me los recomendó yendo pa la KDD Nacional los uso siempre. Chemita me dejó unos (aunque eran pa dormir por los ronquidos de algunos que no kiero nombrar) que eran de su curre pero son casi los mismos que puedes comprar en cualquier farmacia. No son de cera. Son como de esponja y la verdad es que ya no me pitan los oidos despues de un viaje largo.

Joder no te repites tu ni ná :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 17 Jun 2008 19:31

es que leva los tapones aún puestos y no se había oído :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 17 Jun 2008 20:05

menudo moderador nos ha salido el jameson, un poco spameador creo, no repitas pitas, tantas veces que nos hemos enterado.

ahora a lo que íbamos, si alguna vez te para la guardia civil ten cuidado al quitarte el caso, si te lo quitas, porque no se pueden llevar tapones, aunque deberían ser recomendados.
pmotero

Mensajepor pmotero » 17 Jun 2008 20:28

Imprescindibles. Deberian ser obligatorios :mrgreen: . Prueba una vez y los usaras siempre. Los hay contra el agua y contra el ruido (estos ultimos son los que debes pedir en cualquier farmacia). Yo uso unos amarillos tipo cilindrin (unos 3 euros 2 pares, que duran bastante si los limpias segun las instrucciones).

Vsssssss
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 17 Jun 2008 23:10

Saludos a todos:

Desde mi mas absoluta ignorancia; ¿es legal ponerse tapones en los oidos para conducir?. Pensaba que estaba pohibido (al igual que los auriculares), pero si no es asi, seria algo bastante interesante.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
pmotero

Mensajepor pmotero » 17 Jun 2008 23:31

Ya nos ponemos el casco ¿no?, tambien amortiguan el ruido. Los tapones no te distraen con otro tipo de ruido como los telefonos o la radio, tan solo amortiguan el ruido haciendo que puedas estar mas concentrado en el pilotaje y consiguiendo que el viento no te deje sordo. Sigues oyendo en cualquier caso, no son absolutamente insonorizantes.

Vsssssssssssss
Imagen
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 18 Jun 2008 08:41

Son muy recomendables, desde que tengo la moto los llevo, sobre todo para viajes largos.
Y eso de que no sean legales, puede ser, pero a mi me da igual, los voy a seguir usando, no veo que sean un peligro, porque no te aisla como por ejemplo llevar la musica del coche a volumen alto, solamente amortigua los ruidos. El que nos los tenga, le recomendaria que los use una vez para darse cuenta lo que es conducir una moto sin el ruido del viento :D
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 18 Jun 2008 08:52

Metalise escribió:Saludos a todos:

Desde mi mas absoluta ignorancia; ¿es legal ponerse tapones en los oidos para conducir?. Pensaba que estaba pohibido (al igual que los auriculares), pero si no es asi, seria algo bastante interesante.

no son legales, si te paran y te los ven puestos te pueden poner multa.
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 18 Jun 2008 13:04

Usadlos, van de ptmadre. Yo tengo un oido jodio por no usarlos de joven. :?
faca

Mensajepor faca » 18 Jun 2008 16:08

siempre que hago un viaje los llevo uso los de foam/espuma que usamos en la empresa.
Hay estudios que demuestran perdida de oido por no llevarlos.
Yo voy muy cómodo con ellos y la verdad no me aislo del entorno .
faca

Mensajepor faca » 18 Jun 2008 16:10

ñiauu escribió:Usadlos, van de ptmadre. Yo tengo un oido jodio por no usarlos de joven. :?

pagaré la multa pero no podría comprar un oido nuevo ;-)
pmotero

Mensajepor pmotero » 18 Jun 2008 19:22

En una ocasion me pararon para un control de los papeles y eso. El agente me hablaba y no le podia escuchar, le pedi perdon porque llevaba los tapones puestos. Me los quite, hablamos, le di todos los papeles que me pidio. Me dijo que podia marcharme y que tuviera cuidado. Me puse los tapones, el casco, los guantes, le dilas gracias y ñññiauuuuuuuuuuuuuu....

Vsssssss
Imagen

Volver a “Foro General”