¿Que hace falta un relé para instalar la alarma en la moto? ¡¡Joder!! ¿¿¿Y los que no podemos acercarnos a tiendas por el puñetero horario de trabajo???
El relé solo es necesario si vas a utilizar lo del corte de encendido.
jorgillo escribió:¿Que hace falta un relé para instalar la alarma en la moto? ¡¡Joder!! ¿¿¿Y los que no podemos acercarnos a tiendas por el puñetero horario de trabajo???
El relé solo es necesario si vas a utilizar lo del corte de encendido.
fortu escribió:He vuelto a hablar con ellos ( al final me van a llamar pesado y todo), bueno pues os pongo lo que he hablado.
Han comprobado ingresos y transferencias y han ido punteando la lista de usuarios con sus ingresos y me han dicho que aun no les ha llegado los siguientes: jimmy-areon, josejim19, Bikerman, jucaroez, jmpamg.
Esto es debido por el tema de la transferencia, asi que imaginamos que les llegara mañana por la mañana.
Me han mandado un croquis de la instalacion de la alarma y del rele que hace falta (vale unos 30centimos)
Esquema de instalacion
Rele necesario y su instalacion
En cuanto al envio, me dicen que va por correos certificado, y sale de valencia los paquetes, asi que el tiempo de llegada depende de la distancia y de correos, ejemplo el q viva en madrid los tendra al dia siguiente en galicia 2 o 3 dias en andalucia ....... asi que haremos otra lista como las de antes en la cual pondremos un SI cuando lo recibamos.
Los paquetes pueden salir mañana jueves si confirman las transferencias que faltan, con lo cual a algunos puede ser que les llegue el viernes ( que mamones) y otros tendremos que esperar un poco mas, pero esto ya depende de correos.
Tambien me han comentado que nos podian hacer un croquis para nuestras fazer, pero como no disponen de ninguna moto pues les es imposible y siempre me recuerdan que cualquier duda que tengamos, pues nos la resolveran. Ya he puesto el esquema, el rele y junto al manual dicen que es muy facil montarla, asi que cuando la montemos pondremos un brico de como hacerlo.
Creo que no se me olvida nada, pero si pasa algo mas, os mantengo informados.
saludos
v'sssss
Pero podré arrancar la moto a distancia ¿no? eso queda MUYY Cremas! Twisted Evil
Ufff... pues espero que sea sencillita la instalación, pq yo ya viendo lo de que hay que comprar el rele me esta empezando a entrar el canguelo... espero que con el brico y unas foticos la cosa sea sencillita...
jorgillo escribió:Pero podré arrancar la moto a distancia ¿no? eso queda MUYY Cremas! Twisted Evil
Para el encendido no te hace falta el réle.Ufff... pues espero que sea sencillita la instalación, pq yo ya viendo lo de que hay que comprar el rele me esta empezando a entrar el canguelo... espero que con el brico y unas foticos la cosa sea sencillita...
La instalación es sencilla tecnicamente pero depende de lo que decidas instalar se hace más laboriosa. La parte de alarma se instala en poco tiempo, si deseas instalar la funcion de apagado y encendido de la moto... pues ya se complica un poco.
fortu escribió:He vuelto a hablar con ellos ( al final me van a llamar pesado y todo), bueno pues os pongo lo que he hablado.
Han comprobado ingresos y transferencias y han ido punteando la lista de usuarios con sus ingresos y me han dicho que aun no les ha llegado los siguientes: jimmy-areon, josejim19, Bikerman, jucaroez, jmpamg.
Esto es debido por el tema de la transferencia, asi que imaginamos que les llegara mañana por la mañana.
Buenas, tengo una mala noticia, me acaban de poner un multon el radar y me temo que me caigo del grupo de compra, a sido en ciudad y no lo he visto porque lo tapaba un camión, me he quedao sin alarma y sin guantes que también me tenia mirados unos...... tengo una mala ostia, encima acarrea perdida de puntos..... lo siento por el grupo de compra, vss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados