***Parte de mi vida en fotos****

Vídeos y fotografías.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 18 Jun 2008 19:24

Acabo de ver este estupendo post , y lo que mas me alegra, es que tengo el placer de poderos conocer a los tres y asi disfruto mas con todas las imagenes que as puesto, soys fabulosos.

Un fuerte abrazo a los tres.

Saludos vsss...................................
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Jun 2008 19:37

ABUELO escribió:Acabo de ver este estupendo post , y lo que mas me alegra, es que tengo el placer de poderos conocer a los tres y asi disfruto mas con todas las imagenes que as puesto, soys fabulosos.

Un fuerte abrazo a los tres.

Saludos vsss...................................

ABUEEEEEELO, aprovecha que a tu hijo Alex le encanta la fotografia y dile que te vaya escaneando algo de los "albunes del recuerdo" y nos preparas un hilo como el de Muebleuve....que seguro que tú tambien has tenido un trillon de motos y un cuatrillon de aventuras, ¿o no?.....y a nosotros nos encanta escucharlas. Veeeeeeeennnnggggaaaaaaaaaaaaaaa

1ª PARTE DEL ABUELO YA!!!!!!!!!

Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Jun 2008 20:40

Snif, snif. Que bonito. Ahora que conoxco todo esto de tu vida me siento tan unido a tí.....
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 18 Jun 2008 20:50

Ostias Muebleuve :shock: !!!!!!
Yo creía que el único calvo que antes habia tenido pelo era y yo, y veo que no, que también has llegado a tener pelo !!!! :D :D
Te los has pasado en grande si Señor :wink: !!!!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Jun 2008 21:19

zurbaran escribió:Ostias Muebleuve :shock: !!!!!!
Yo creía que el único calvo que antes habia tenido pelo era y yo, y veo que no, que también has llegado a tener pelo !!!! :D :D
Te los has pasado en grande si Señor :wink: !!!!

NO FOTO=NO CALVO QUE TUVO PELO EN LA PREHISTORIA.

Pues si chico, me lo he pasado muy bien y lo que es mejor, aún me lo sigo pasando igual. La única lástima es que ahora se tienen algunas preocupaciones que antes no se tenían.

Giorgio, con lo que has dicho no sé si alegrarme o preocuparme :? :? :? :? :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Jun 2008 22:31

Jejejeje, eres un crack.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 18 Jun 2008 22:40

joer, vaya peazo de reportaje. me paso un par de dias sin entrar al foro y me encuentro esto, digno de salir en la TV junto con al vida de... no se Angel Nieto, o asin. ENhorabuena por la vida que has tenido(los momentos malos no hace falta que los pongas, eh?, sólo aprender de ellos para seguir adelante)y la que tendrás. 3ª PARTe; YAAAAAA. V'sss
fonta

Mensajepor fonta » 19 Jun 2008 01:21

mueble estoy deseando de ver la 3ª la 4ª la 5ª etc etc etc........... porque segun yo creo y viendo lo visto tienes que tener material para esto y mucho mas un abrazote quillo del fonta.
Imagen
Lore

Mensajepor Lore » 19 Jun 2008 09:00

Holita Fernando, me ha ENCANTADO tu reportaje, enhorabuena por esa pedazo de vida, por esa pedazo de mujer y por esa pedazo de hija, a lo mejor no todos los momentos han sido buenos pero seguro que compartirlos con ellas te ha ayudado y no los cambias por nada. Por mí encantada si sigues colgando fotillos.

Un beso enorme.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 Jun 2008 09:02

Ke bueno Fer!!!
Me gustaría tener tu edad (y tu calvicie) para poder contar esta clase de aventuras. Ke envidia das mamoncete.....................
Espero ke nos sigas poniendo mas fotos y mas relatos, ke son la caña.
V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
saba

Mensajepor saba » 19 Jun 2008 10:13

Rorro escribió:Ke bueno Fer!!!
Me gustaría tener tu edad (y tu calvicie) para poder contar esta clase de aventuras. Ke envidia das mamoncete.....................
Espero ke nos sigas poniendo mas fotos y mas relatos, ke son la caña.
V'ssssss

Rorro, pues si te gustaría eso por mal camino vas.... :twisted:
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 19 Jun 2008 10:28

Uffff !!

Vaya con las fotos, si señor, muy bonitas y llenas de sensaciones inolvidables. :cry: :cry:

Mi pregunta es, como puedes pensar en la Pataky con la pedazo de mujer que tienes al lado ??? :shock: :shock:

Felicidades !!
:wink:
pasaje

Mensajepor pasaje » 19 Jun 2008 11:01

Joer Fernando, que post más bonito está quedando... [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif]
Nos ayuda a conocer un poco más al amigo que viaja detrás de esa mampara de plástico que lleva tu maxi-scooter de ruedas altas... [smilie=huggles.gif] [smilie=naughty.gif]

Un saludo, o dos

PD: De Lady Chus no digo más que algo que ya dije; en vivo mejora aún más... [smilie=wink.gif]
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 19 Jun 2008 11:15

WoW! nunca imagine q tendria una amigo como tu....q grande eres mueble....
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 19 Jun 2008 12:27

Muy buenasss, despues de ver estas fotos y los tres o cuatro ratos que hemos coincidido, solo te puedo decir que os tengo una envidia tan grande como sana e igual admiracion por como os habeis tomado la vida, haciendo lo que mas os gusta, por supuesto imagino que no todo ha sido de color de rosas, pero al final con el tiempo siempre quedan solo los buenos recuerdos.
Un abrazo y saludos para los tres.

Volver a “Material Gráfico”