dani escribió:Alguien sabe como se puede suavizar el tiron que pega la moto cuando abres gas sobre todo cuando lo haces un poco fuerte. Siempre tengo que girar muy suave al abrir y luego si que no hay problema puedes darle que va bien. Se que es uno de los defectos de la moto y la cadena la tengo bien de tension. Se me hace muy molesto tener que controlarlo en cada cambio de marcha aparte de lo que sufre la cadena con esos tirones
MARVIN escribió:La única solución por lo menos en la FZ1 es tocar centralita, se puede mejorar o "suavizar" el tirón subiendole un poco el ralentí, poniendo un filtro de gran caudal y cambiandole la cola del escape anulando tambien la válvula éxup (todo esto ya es un dinerillo importante).Así es como la llevo yo ahora.
![]()
Y se arregla del todo poniendole un Power-Commander, pero esto ya sí es mucha pasta.![]()
Yo lo llevo sin el Power, y aunque admito que el tema del tirón no me molestaba mucho (teniais que ver el tirón que tiene una ZZR 600), ha mejorado muchísimo y aunque no ha desaparecido por completo por lo menos es mucho menos "molesto".
En la FZ6... pues será 3/4 de lo mismo... digo yo.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados