***Parte de mi vida en fotos****

Vídeos y fotografías.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 19 Jun 2008 12:55

ke te digo? ke te pongo?

joer algunas ya las habia visto sentado en el salon de tu casa, y la verdad es que cada dia me sorprendo mas, del modo de vida que tienes y has tenido, de tu forma de ser, de lo amigo que eres de tus amigos, de abrirme la puerta de tu casa cada vez que te necesito, de tener la maravillosa familia que teneis, de brindarme ayuda, apoyo, cercania y amistad cuando me a hecho falta.

Gracias por ser como soys

Muy buenas las fotos, videos yaaaaaaa :shock: :shock:
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 19 Jun 2008 16:35

Imagen
saba

Mensajepor saba » 19 Jun 2008 16:41

no pongas esas cosas tiooooooooooooooooooooooo que me tientas y la parienta me pide el divorcio!!!!!!! :?
Imagen
saba

Mensajepor saba » 19 Jun 2008 17:02

Imagen

del 81 con sólo 7000kms, 1500 eypos y en ese estado???? y encima de Madrid?????????

Mr Increible Lore te va a odiar por esto todaaaaa la vidaaaaaa :twisted: :twisted:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Jun 2008 20:27

Joderrrr, qué tentador, pero si me compro eso me tendriais que dar asilo político en vuestra casa.

De todas formas, no sé yo si puestos a hacer la locura la haría completa y me pillaría una 900 Sei.

Ya me veo por Jabugo con un escape en condiciones y "berreando" como sólo las Benelli saben hacerlo....dejadme que sueñe despierto.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Jun 2008 20:31

Macho.... eres la personalizacion de una vida vivida sin desperdicio.

Eres grande, y tu mujer mas grande aun por acompañarte, aguantarte y alentarte. Hacerte de copiloto y dejarte hacer de piloto.... Te doy un abrazo a tí.... Y A TI CHUS TE PONGO EN UN ALTAR POR AGUANTAR A ESTE PELMA PILLAO POR EL OLOR A GASOLINAAAAA.......(de croniko ni hablo, que es otro prenda que tiene mas que callar que tú, fijo).

V'sssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Jun 2008 22:05

LORD SITH escribió:Uffff !!

Vaya con las fotos, si señor, muy bonitas y llenas de sensaciones inolvidables. :cry: :cry:

Mi pregunta es, como puedes pensar en la Pataky con la pedazo de mujer que tienes al lado ??? :shock: :shock:

Felicidades !!
:wink:

Tú tienes una Fazer, no?, vale...y no te gustaría de vez en cuando coger una "R"? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 20 Jun 2008 00:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

al final... después de tanto pensar y pensar... por fin he descubierto el pastel...

quién es en realidad fernando...
una imagen vale más que:

Imagen
Imagen
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 20 Jun 2008 00:40

bueno, bueno... quién nos hiba a decir que tendriamos a una pareja de actores de tal calibre...

Imagen
Imagen
Imagen

pd.: espero que os guste. besitos y abrazos :wink:

y de regalo, como no, una preciosa canción,
[youtube]http://youtube.com/watch?v=Jcp7v0uoybc[/youtube]

gracias.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 20 Jun 2008 07:58

pues si que les has encontrado parecido sí. :D :wink:
beco

Mensajepor beco » 20 Jun 2008 09:55

Fernando, gracias por compartir con nosotros esos momentos de tu vida. No hay nada como llenar la vida de experiencias; al fin y al cabo es lo único que nos vamos a llevar al jardín.

Te felicito sobre todo por tener una familia estupenda, que comparte tus pasiones, lo cual te permite disfrutar aún más de éstas.

Seguro que te quedan muchas más experiencias de aquí en adelante, y siempre que quieras compartirlas con nosotros estaremos encantados de leerte. Me uno a los comentarios de otros fazerhermanos al decir que nos das envidia sana.

Un abrazo.
nasho

Mensajepor nasho » 20 Jun 2008 10:20

Holamiguetes

juas juas ya empezamos con los parecidos, es el riesgo de colgar fotos. Mu bueno Torrente.

uves
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 20 Jun 2008 13:02

Vi el post cuando me lo dijiste, pero el foro me iva fatal y no me dejava responder.

Que envidia sana me ha dado ver todas estas fotos, no me imagino como deves de sentirte al recordar todos aquellos momentos, para nosotros son unas fotos preciosas, pero para ti son un cumulo de recuerdos de toda tu vida. Ademas, que bonito, tener a tu lado a una mujer preciosa, que te ha acompañado, apoyado y compartido todas tus ilusiones y todas tus aficiones, y una hija ahun mas preciosa, que quizas siga los pasos de sus padres.

Espero algun dia poder tener unos recuerdos como los tuyos, para saber transmitirle la pasion de estos a mis hijos y nietos, y para cuando sea viejo poder recordar lo que he echo en mi vida, y poder "reirme" de quen no la ha savido disfrutar.

Tambien espero que en algunas de las fotos de mi vida, pueda salir junto a ti, y hacer algun viaje largo, de estos que tanto se disfrutan. Aunque creo y deseo que esto no tardara mucho en ocurrir...

Sois un modelo a seguir, por donde haveis llegado y sobretodo por como sois.

Un abrazo.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Jun 2008 13:16

EL_SANTO escribió:Vi el post cuando me lo dijiste, pero el foro me iva fatal y no me dejava responder.

Que envidia sana me ha dado ver todas estas fotos, no me imagino como deves de sentirte al recordar todos aquellos momentos, para nosotros son unas fotos preciosas, pero para ti son un cumulo de recuerdos de toda tu vida. Ademas, que bonito, tener a tu lado a una mujer preciosa, que te ha acompañado, apoyado y compartido todas tus ilusiones y todas tus aficiones, y una hija ahun mas preciosa, que quizas siga los pasos de sus padres.

Espero algun dia poder tener unos recuerdos como los tuyos, para saber transmitirle la pasion de estos a mis hijos y nietos, y para cuando sea viejo poder recordar lo que he echo en mi vida, y poder "reirme" de quen no la ha savido disfrutar.

Tambien espero que en algunas de las fotos de mi vida, pueda salir junto a ti, y hacer algun viaje largo, de estos que tanto se disfrutan. Aunque creo y deseo que esto no tardara mucho en ocurrir...

Un abrazo.

Como bien sabes las conversaciones ya han comenzado :wink: :wink: , en cuanto te venga bien me lo dices y ponemos fecha, es un viaje que me habría gustado hacer hace bastante, pero antes no podía permitírmelo, ahora no es que tenga pasta pero por lo menos los bancos me la prestan :oops: :oops: :oops: .

Será un placer hacerlo y más con tan buena compañía.

Un abrazo.

PD/ Igual nos vemos el mes que viene. :lol: :lol: :lol:
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 20 Jun 2008 14:52

MUEBLEUVE escribió:
EL_SANTO escribió:Vi el post cuando me lo dijiste, pero el foro me iva fatal y no me dejava responder.

Un abrazo.

Como bien sabes las conversaciones ya han comenzado :wink: :wink: , en cuanto te venga bien me lo dices y ponemos fecha, es un viaje que me habría gustado hacer hace bastante, pero antes no podía permitírmelo, ahora no es que tenga pasta pero por lo menos los bancos me la prestan :oops: :oops: :oops: .

Será un placer hacerlo y más con tan buena compañía.

Un abrazo.

PD/ Igual nos vemos el mes que viene. :lol: :lol: :lol:

Y eso?????? :D :D :D
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “Material Gráfico”