Sillin y ABS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JESUS35

Sillin y ABS

Mensajepor JESUS35 » 03 Nov 2005 13:09

Buenas amigos

Alguien sabe si en el modelo del 2.006 que se supone vendra con ABS ya se soluciona el tema del SILLON SUPER DURO.

Por lo que he leido muchos de vosotros directamente lo han cambiado sin siquiera subirse en el que trae de fabrica. Tan sumamente duro es, ademas tambien contais que es muy deslizante ¿no creo tanto como para perder el equilibrio no?

Yo estoy a la espera de poderme embarcar en una FAZER a primeros de años, pero me surgen esas dudas.

Un saludo a todos.
fazer_linea

ezagerao

Mensajepor fazer_linea » 03 Nov 2005 13:24

Yo creo k la gente exagera o tienen los culos demasiado suabitos a mi particularmente me empieza a doler cuando no me bajo en un par de horas o cuando voy con paquete que te mueves menos.
Imagen
spows

Mensajepor spows » 03 Nov 2005 13:49

Sobre cambio en el mullido del asiento no se ha comentado nada, y en el caso que lo fuese, no creo que sea novedad como para notificarlo.

Vsss
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Foro General”