AYUDA creo que me quieren timar con fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pimimatrix

AYUDA creo que me quieren timar con fazer

Mensajepor pimimatrix » 22 Jun 2008 14:17

Hola a todos los compis fazeros.

necesito ayuda sobre el relentin de mi moto, ahora le toca el jueves 26 de junio llevarla al mecanico para la revision de los 10.000KM, lo normal cambio de aceites, filtros y reapriete de los tornillos, las cuatro tonterias que en cuanto se le acabe la garantia se lo hago yo. Pero el problema es que fui a pedir cita para llevarla y aparte le comente que mi moto esta el relentin subida a uno 1500 1650 rpm, (POR EL ANTIGUO DUEÑO , ES MOTO DE 2ªMANO. SOLO HACE 4MESES QUE ES MIA) y que el antiguo dueño no se por ke le habia quitado el regulador del relentin y que me hacia falta la pieza que me la pidiera (la moto es inyeccion).

Se lo enseñe y el tio (mecanico :twisted: ) empezo que yo hay no tenia que tocar que alomejor perdia la garantia por eso y aparte me dijo que alomejor es que tuviera que cambiar la centralita por culpa del mapeao de la inyeccion que si no, no cree que pueda bajarle el relentin.

Compis soy mecanico de coches y me parece que esto es una burla y que me van a sacar los ojos por la tonteria del relentin, aparte que me la van a clavar tendre problemas con ellos. Nesecito consejos y ayudas, aparte quiero saber si para bajarle el relentin a la moto de inyeccion hace falta tanto o es verdad que le falta la pieza.

Gracias a tos los fazeros SALUDOS DESDE IBIZA
Imagen
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
gades27

Mensajepor gades27 » 22 Jun 2008 16:57

Para empezar cambia de mecánico, seguro que la moto está a 1500 rpm porque es la manera de dejarla estable con los leovince sin DB killer, ahora tambien ajustandola de Co bien y dejandolo entre 1000 y 1300 tambien se queda estable siempre en caliente.
A tu pregunta de si se puede pedir el tornillo de ralentí te digo que sí, es mas te dejo la referencia para que vayas a recambios de yamaha y se lo des automaticamente y le des en la cara al mecánico con él.

REF. tornillo ralentí: 5VX-14503-00
Esa es la referencia que le tienes que dar, por cierto viene con el muelle y una arandela, saludos y suerte.
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 22 Jun 2008 23:26

gades27 escribió:Para empezar cambia de mecánico, seguro que la moto está a 1500 rpm porque es la manera de dejarla estable con los leovince sin DB killer,

+1
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”