Ayuda. Regulador suspension fz1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ñiauu

Ayuda. Regulador suspension fz1

Mensajepor ñiauu » 03 Jun 2008 16:21

Hola a tos. Hace poco alguien puso un enlace de una página, de productos para la fz1, entre ellos unos reguladores de suspensión, alguien se acuerdaaaaaaa? gracias.

Pd. ya he mirao en buscar y nada he encontrau.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 03 Jun 2008 17:15

No entiendo bien que es lo que buscas titu, es para la horquilla o para la susp. trasera?

Para la trasera no tengo ni idea de que haya nada para regularla. Sé que se puede regular con la llave que trae en las herramientas d la moto, y tiene de 1 a 6 niveles de dureza, y creo que tambien se regula algo más por un tornillo que tiene debajo pero no entiendo mucho del tema.
Para la horquilla delantera... esta se regula con los tornillos que tiene arriba, una extensión, otra compresión, y ambas precarga del muelle, lo que sí hay es unas piezas que se ponen encima que són para hacerlo manual (sin herramientas) y de forma más rápida. Quedan muy bonitas pero en nuestra moto creo que no se pueden poner por el tipo de tija que llevan, sería cuestión d mirarlo bien.

Ya comentarás que tal porque me interesa el tema. Y si te enteras de la regulación de serie y lo puedes explicar de forma "barrio sésamo" te lo agradeceria porque en la ultima revisión la endurecieron un poco y no me gusta como va.

De todas formas a ver si se pronuncia algun experto en materia suspensiones y nos aclara el tema, que me interesa mucho.

Un Saludo nen.
V'ssssssssss
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 04 Jun 2008 17:09

Pues a eso me referia precisamente Marvin, a las piezas que van enroscadas en las tijas delanteras y que son para regular manualmente. Precisamente las que ví, eran específicas para la fz1 y eran del color de las horquillas (naranja), son como una araña de cuatro patas para arriba ( je je) y yo quería la pag. esa en la que salían pk igualmente habian manetas del mismo color para la fz1 (tunning bonitoy barato), lo que le daría un rollo más racing a nuestra motito.

Además que a tí te interesan si te vas a hacer el cursillo ese. A ver si encuentras tu el post donde salía la dirección. Ya te digo que no hace ni un més que lo leí, supongo que aqui en fh.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 04 Jun 2008 17:44

Si te las encuentro me las regalas? :roll: :lol: :lol:

Coño, ahora me funcionan los emoticonos, que guay. :o 8) :wink:

Un Saludo.
V'sssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 22 Jun 2008 20:38

Perdona por haber tardado tanto en encontrartelo titu. Hoy estaba mirando cosillas y al verlo me acordé del post.

lo encontrarás en www.motoacces.com selecciona el modelo de tu moto en el menu é voilá...

Imagen

Si por lo que sea te los pillas dímelo que yo tb me los cogeré.

Ya dirás algo.
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 22 Jun 2008 21:49

MARVIN escribió:Perdona por haber tardado tanto en encontrartelo titu. Hoy estaba mirando cosillas y al verlo me acordé del post.

lo encontrarás en www.motoacces.com selecciona el modelo de tu moto en el menu é voilá...

Imagen

Si por lo que sea te los pillas dímelo que yo tb me los cogeré.

Ya dirás algo.

A mi tambien me interesa el tema, la tuerca de la foto esta en una kawa :? :?

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 22 Jun 2008 22:28

Es una Kawa pero supongo q para la nuestra tambien estará, eso es un accesorio universal, a ver si se pronuncia el ñiauu y hacemos algo. :wink:

Pd.: Te gustó la ruta a St. Llorenç?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”