baul

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
ISIDISI

baul

Mensajepor ISIDISI » 20 Jun 2008 13:38

Buenas a todos,al fin empieza el finde ,joer k semanita al tema ,necesito ,busco toda la parafernalia para colocar el baul , necesito el soporte o kit como se llame los hierros vamos y mas palante buscaremos la maleta ,k todavia tengo la de la honda cbf 250 cc la maleta de shad 32 ,me han pedido en el conce por le soporte original el k va sujeto a las agarraderas 130 leuros ni k me sobrara la pasta si es k...

Vsssssssss
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 23 Jun 2008 21:08

140 "leuros me cobrban por el original, pero hay unos que compre en el concesionario por 60€ , el montaje es relativamente facil si tienes herramienta,,, 1 hora me costo a mi , desmontar colin y ajustar todos lo hierros que trae, pero es robusto. perdona que no te diga la marca,, estoy intentando buscar los papeles que traia pero no los encuentro :x :x :x
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
ISIDISI

soporte

Mensajepor ISIDISI » 27 Jun 2008 13:28

Hola gracias por contestar ha ver 60 euros aun , ha ver si puedo pasarme a preguntar y se monta facil es k tampoco interesa llevar siempre el baul .

Vssssssssssss
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 27 Jun 2008 16:50

Camarada,

hay unos de la marca shad que me parece que están entorno a los 80 euros, por si te sirve
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante

Volver a “Compra y Venta”