a pesar de todo sus kiero

vsssss
Fraro escribió:Pero la despedida era de SABA :shock:....... que mamon se puso las botas ......Lore estaras contenta ehhhhhh
![]()
![]()
espiguillafazer escribió:Lore....... es ELLLLLLLLLLLLLLLL. De que lo conoces? Se casa este fin de semana. Es uno de mis amigos golfetes. Y como muy bien dices, tenemos que ir todos todos vestidos de la epoca mediaval. De que lo conoces? Si es que el mundo es un pañuelo
Y siiiiiii chavales, tengo mas fotosssssssssss pero esas me las guardoooooo para miiiiiiiiiiiiii jua juaaaaa por cierto......... voy a mirarlasssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lore escribió:espiguillafazer escribió:Lore....... es ELLLLLLLLLLLLLLLL. De que lo conoces? Se casa este fin de semana. Es uno de mis amigos golfetes. Y como muy bien dices, tenemos que ir todos todos vestidos de la epoca mediaval. De que lo conoces? Si es que el mundo es un pañuelo
Y siiiiiii chavales, tengo mas fotosssssssssss pero esas me las guardoooooo para miiiiiiiiiiiiii jua juaaaaa por cierto......... voy a mirarlasssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jope, pues sí que el mundo es un pañuelo, que CASUALIDAD. El primo de Saba tenía un bar en Alcobendas (el tijuana) donde estábamos de jueves a domingo antes de irnos a vivir a El Molar. Nuestro común amigo es cliente - amigo del primo de Saba y nos hicimos amigos de barra, y hemos coincidido alguna vez fuera, en fines de año y esas cosas en las que nos da por juntarnos para beber copichuelas.
En fin................ ya me contarás qué tal la boda.
Besines.
espiguillafazer escribió:Lore escribió:espiguillafazer escribió:Lore....... es ELLLLLLLLLLLLLLLL. De que lo conoces? Se casa este fin de semana. Es uno de mis amigos golfetes. Y como muy bien dices, tenemos que ir todos todos vestidos de la epoca mediaval. De que lo conoces? Si es que el mundo es un pañuelo
![]()
![]()
![]()
![]()
Jope, pues sí que el mundo es un pañuelo, que CASUALIDAD. El primo de Saba tenía un bar en Alcobendas (el tijuana) donde estábamos de jueves a domingo antes de irnos a vivir a El Molar. Nuestro común amigo es cliente - amigo del primo de Saba y nos hicimos amigos de barra, y hemos coincidido alguna vez fuera, en fines de año y esas cosas en las que nos da por juntarnos para beber copichuelas.
En fin................ ya me contarás qué tal la boda.
Besines.
El tijuana dices? pues ahi voy yo mucho tb. Si, el bar se lo vendio a Lolo, que es ahora el dueño del bar y el sigue con la horca no? Y dices que es el primo de Saba? jaajaja me partooooooooooooooo. Pos yo tb le conozco si esqqqqqqqqq
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados